Trámites para la venta de un vehículo y nuestra experiencia en compramostucoche.es

Buenos días seguidores!

Con la crisis, muchas personas no pueden permitirse el tener más de un coche en casa , poder repararlo o incluso tener que prescindir completamente de él. Una de las soluciones es venderlo, pero debemos de saber antes que responsabilidades y trámites tenemos que asumir ante la venta de un coche.

Lo primero de todo es que tengamos:

  • Impuesto de circulación pagado
  • Documentación en regla
  • Recomendable ITV pasada si el coche tiene más de 4 años

Si estamos pensando en venderlo a un particular necesitamos el contrato de compra-venta. En en contrato es imprescindible que aparezca lo siguiente:

  • Identificación completa del vendedor: nombre, apellidos, DNI, dirección.
  • Identificación completa del comprador: nombre, apellidos, DNI, dirección.
  • Identificación del vehículo: marca, modelo, matrícula, etc., cargas y gravámenes, precio, plazo de entrega del vehículo y forma de pago.
  • Debe de aparecer la firma de ambos.

Para el cambio de titular se debe de dirigir a una gestoría o acudir a tráfico. El vendedor dispone de un plazo de 10 días para comunicar la transferencia del vehículo y el comprador tiene 30 días para solicitar la transferencia o renovación del permiso de circulación.

En el caso de que el vendedor haya fallecido debe de presentarse:

  • Declaración de herederos o testamento acompañado de certificado de últimas voluntades o cuaderno particional en el que conste la adjudicación del vehículo y el impuesto de sucesiones.
  • En Canarias, Ceuta y Melilla, se requiere el certificado de Aduanas que acredite el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Si el vehículo está libre del pago del impuesto de circulación, será necesario el justificante de esta exención. Es el caso de: Cambio de titularidad de vehículos de autoescuela, vehículos de alquiler sin conductor, taxis, cambios de residencia que estuvieron exentos de pago en el momento de la matriculación y se efectúe antes de los plazos legalmente previstos.

Es recomendable que ambos se dirijan a tráfico por si hubiera algún problema con los documentos requeridos en tráfico.

La entrega de llaves se realiza justo en el momento del pago al vendedor.

La única obligación que tiene un vendedor particular en la venta de un vehículo es la de entregar el coche sin ningún tipo de carga, gravamen o defecto oculto. Si el comprador detecta algún defecto tiene 6 meses para interponer demanda judicial con el objetivo de arreglar los desperfectos sin coste o de devolver el producto. Siempre tiene que haber una denuncia de por medio y el comprador debe de probar que la irregularidad ha sido a posteriori de la compra. Aun así, el vendedor no tiene deber de entregar garantía por escrito.

En el caso de que decidamos venderlo a una empresa porque el coche tiene alguna avería o simplemente no queremos tener preocupaciones de buscar compradores, etc , en internet encontramos una web compramostucoche.es, en la que de portada nos ofrecen comprar nuestro coche con tasación previa y en la que ellos se encargan de todo.

compramostucoche

 

En este caso te ofrecen:

  • Pago inmediato tras el proceso de compra
  • Tasación gratuita
  • Realizan campo de titularidad el coche de forma rápida, sencilla y gratuita

Sólo debes de rellenar el cuestionario y la web te dará una estimación de la tasación del vehículo por la marca, años, kilometraje…

Decidimos probar esta opción. Probamos con un coche de 13 años, 170.000 km aproximadamente y nos dió una tasación de unos 1400€.

Luego nos llamaron de la centralita de copramostucoche.es para darnos cita. El punto de tasación en Sevilla se encuentra en Av. De la Raza, 41, justo en el aparcamiento que hay de esquina con la calle Páez de Rivera, enfrente del supermercado MAS.

Nada más llegar te sorprende la cantidad de coches que ya han comprado. Toda una fila de coches de todas las marcas y gamas. Allí habían dos hombres cuyo despacho era una oficina prefabricada, con poco espacio pero eso si, su maquina de café Dolce Gusto para ofrecer a sus vendedores un café por si tenían que esperar.

Tras aparcar el coche los dos hombres estaban viendo un coche Ford descapotable y se veían muy interesados.

Tras esperar allí más de 30 minutos y pasando un poco de mi pobre coche mientras uno de ellos se dedicaba a hablar por teléfono y ver por encima mi coche, uno de ellos decidió que ya era hora de probarlo.

Por supuesto a la hora de tasarlo el comprador tiene que probarlo. Vas con el hombre de acompañante mientras le vas explicando el motivo de la venta y lo va viendo todo.

Ya, de vuelta de probarlo (lo coge una calle), toca la revisión de papeles. Todo perfecto hasta que ve que no tiene la ITV pasada, y me comenta que ellos no pueden comprar un coche sin ITV.

La verdad que en la web no hace referencia a los requisitos que debe de tener el coche para que ellos puedan comprártelo, es más, te indica que incluso con avería te lo compran… en definitiva, lo que te llevas es:

  • 1 hora de tu vida perdida por no haber visto los papeles antes de probarlo.
  • Mala atención recibida
  • Si llevas un cochazo mejor, porque como lleves uno viejo no se ven muy interesados.

Aun así, aunque fue un poco arriesgado, nos decidimos por anunciarlo en milanuncios.com y en 2 segundos ya estábamos recibiendo muchísimas llamadas de mecánicos interesados en comprarlo, arreglarlo… por lo que, si decides vender el coche, antes que nada, véndelo indicando las cosas claras y si es alguien que entiende, mejor.

Esperamos que os haya gustado la entrada y sabemos que experiencias tanto de compra como de venta hay muchísimas y sobre todo la mayoría malas. ¿Has comprado alguna vez un coche de segunda mano?

 

219 comentarios

  1. Me gustaría comentar aki una cosa muy curiosa que me ha pasado en una “TASACIÓN” en Madrid, exactamente en Getafe “El sector tres”(Madrid).El supuesto tasador después de darse una vuelta con mi coche, para ESTAFARME POR QUE NO ENTIENDO OTRO MOTIVO, habrió el capó del coche y sin más reconocimiento que se exquisito oído un intuición de mecánico es que mi coche un BMW 318CI,tenia la culata rota sin especificar si junta o culata misma. Diciéndome que el coche mejor seria que no lo moviera demasiado porque tenia muchas posibilidades de gripar(Romper)haciendome ver que el tapón de aceite donde se ve perfectamente el árbol de levas y habiendo el baso de expansión del agua y subiendo la boya diciéndome que ellos denominaban ese problema como “CAFÉ CON LECHE”…Por supuesto no iba a ir a ningún otro sitio que a un mecánico profesional y amigo el cual me corroboró que la culata estaba en perfecto estado y que ese personaje que no se exactamente cual es su nombre pero me enteraré y lo haré público,no tenia mas idea que un y sin desmerecer a nadie (estudiante de primero de automoción).. Vamos que o era muy listo o simplemente quería estafarme.al poco tiempo volví a comtarle el caso en nos lleva, cuando desde entonces ese personaje y cara al público es intolerable que pueda estar ya que aparte de no estar aseado (afeitado, con la ropa limpia y con gesto amable) a espaldas mías y oído por mi mujer porque no sabia quien era dijo textualmente a otro cliente, (ya he tenido unas palabras con el y no quiero atenderle porque además no me interesa) VIVA LA EMPRESA QUE LO MANTIENE.Despues y seguidamente me fui a otra empresa de tasación y compraventa de coches en el mismo Grade “TASACIÓN PLUS” Donde me trataron como un verdadero cliente/vendedor,correctamente..gracias por leer mi comentario y solo avisar que en COMPRAMOSTUCOCHE.ES…..No tiene personal cualificado…. Otra vez gracias y como me siento impotente pues estaré por aki dando un poquito de guerra.

    1. pues no sé que clase de mecánico te miró el coche. pero efectivamente, el que aparezca una pasta “cafécon lehce” es sintoma deculata averiada, ya que seproduce al mezclar agua y aceite. no hace falta ser muy experto para saberlo..

      1. Ese es el cuento más viejo de los compraventa, le dicen eso al cliente y la mayoría de las veces no es más que el tapon esta sucio, le ha entrado algo de agua por la lluvia o simplemente que el aceite no es de buena calidad, pero nada que ver con la culata.

    2. Pues como usted es tan listo a verlo diagnosticado usted mismo para no tener que perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás…y encima lo quiere gratis….

    3. Mi experiencia con compramostucoche.es para nada tiene que ver con lo que dices…
      El trato que recibí en Getafe fue bueno desde el minuto cero, no creo que sea una estafa, va mucha gente a tasar su coche y por lo que me dijeron por teléfono, en Madrid tienen 8 sucursales más y la cita es gratis.

      1. Parece que han venido los de compramostucoche a intentar limpiar su imágen, lo gracioso es que no aportan ningún dato, solo hablan de que el trato fue bueno, si te pueden tratar perfectamente, pero si te ofrecen una diferencia de más del 60% de diferencia con la tasación online, una estafa desde luego no es, porque cada cual es libre de decirles si te interesa o no, pero desde luego un engaño en la tasación sin duda si que es.

        1. Puedo corroborar las malas prácticas en Compramostucoche.es. la tasación que ellos mismos te dan por Internet está sobrevalorada casi un 30% con el precio que te dan en el local de ellos en Barcelona, después de probar el coche, este último sin defectos notables.Sin contar el techo solar, las llantas de aleación, el escaso kilométrage(31900km)…Hasta una amenazilla que si te niegas hoy, mañana ellos mismos te darán todavía menos como represalias.Luego te hacen alabar sus servicios por escrito y una foto con sonrisa forzada para entrar en un supuesto sorteo de 400€. Eso si,rapidez,se encargan de todo,sonrisas y café. Resumén:para gente que tiene prisa o no puede hacerlo de otra manera: la comodidad se paga cara.

        2. Estoy total mente de acuerdo contigo, tase mi Opel Mokka del 2014 , 1.4 t selective con 30000 km y la tasación fue de 15000 € cuando me lo tasaron físicamente me ofrecieron 10000€, lo más gracioso del tema es que trabajo en concesionario oficial Opel y su precio de venta es de lo importe que me ofrecieron , esta gente luego tiene una empresa paralela que no voy a decir su nombre para no darle ningún tipo de publicidad y se dedica a subastar online para profesionales los vehículos que compran llevándose comisiones muy altas .

      2. Mi experiencia , una estafa, trato malísimo, te tasan el vehículo por la web, en mi caso un seat ibiza en un precio ridículo, 1050 euros, el precio me pareció muy bajo para un gasoil y en perfecta condiciones con 11 años de antiguedad y 120.000 km, pero lo lleve , y cual fue mi sorpresa que lo prueban, y lo miar al milimetro, le hacen fotos, y lo mandan a Alemania, para que le den precio, despues de la espera, resultado me ofrecen 79 euros, me viene a casa ofendido con mal humor, tiempo perdido, encima me desplace unos 40 km, es un timo, lo expongo, para que nadie vuelva a pasar un mal rato, y estos sinverguenzas no hagan perder el tiempo a la gente.

        1. Lo mismo m paso ami por la web tasarm un clio 1.2 gasolina el 1800€ y yegar a la tasacion y darme 370€ y wno lo kede en eso y digo joder provare con mi coche particular para ver esta gente de que va y resulta k el precio de mi coxe un bmw 730 diesel del 2008 k costo 93000€ resulta k el valor de mercado por sus caracteristicas es de 15000€ y lo taso por la web y me dicen k 13800€ mas extrask aun no an visto
          Pues me decidi a ir y me hacen toda la parafernalia teatro etc para decirm k me dan aki y aora 7300€ pero ombreee ya esta bien de estafas señores

    4. Habiendo quedado a las 16:30 en sucursal alicante, por un chevrolet camaro en perfectas condiciones cuya valoración inicial en página web fue de poco más de 3000 euros, después de prueba del coche, valoración general más extras y estado del vehículo en muy buenas condiciones, la tasación sale por menos de sobre unos 2300 euros, diciéndome la persona que reviso mi vehículo de que le parecía muy poco para el estado y características de ese vehículo, diciéndome que llegarian a la tasacion inicial o incluso mas, que me esperará más que tenia que consultar y que ahora me diría algo. Por lo que espero y su respuesta es de que nadie le ha contestado y de que ya me llamarán o se pondrán en contacto conmigo. Mi incredulidad, pues creo que es mejor decir que no o lo que hay que decir ya te llamarán, pues creía que esta empresa era seria y no ofrecía precios de coches para despiece y encima hacerme perder casi 2 horas para decir que ya te llamarán , si es verdad que no le contestaban en ese momento porque no dijo que esperará un poco más…tiempo invertido mucho, negociación absurda con tasación ridícula, y espero que a otros usuarios que visitan páginas webs no tengan la misma experiencia.

    5. Si lo que quieres es mal vender tu vehículo COMPRAMOSTUCOCHE.es será una buena opción, tasación ridícula, como dice este compañero yo he tenido una mala experiencia haciéndome perder 2 horas por una tasación que no era la panacea pero en definitiva adecuada, después de todo el proceso que comenta la valoracion inicial caía más de 600 euros incluso con más extras y equipamiento así como estado del vehículo impecable de lo que se había podido demostrar en página web, finalmente para decir espera un momento que nos parece muy poco esta valoración vamos a negociar con (Nose quien) que llegaremos a la valoracion inicial. Respuesta final…no me han contestado todavia ya te llamaremos tu vehículo está en nuestra base de datos si hay algún profesional que le interese se pondrán en contacto blablabla lo dicho si lo que quieres es una salida rápida, poco dinero por algo que vale más pero te interesa dinero rápido mal vende lo ahi.

    6. Compramostucoche.es es una buena opción si lo que quieres es mal vender tu vehículo, pues tienes que saber que de la valoración de la web a la final te llevarás una sorpresa, en coches cuya tasación esta en torno a los 3000 y 5000 euros la mejor opción es siempre venderlo anunciandolo en cualquier página web, en torno a esa tasación por la página web a la final tienes que saber que bajará en torno a los 800 y 600 euros si no es más. Por eso no hay que llevarse a engaños ni pensar que chollo. Perderás el tiempo pudiendo publicar en 5 minutos en una página web que perdiendo 2 horas de tu tiempo más gasolina transporte etc a la sede para que se rían de ti y te ofrezcan un precio muy por debajo del valor del vehículo. Pues si eres necesitado de dinero rápido y malvender algo porque no puedes esperar un poco más y sacar más dinero esa es tu mejor opción.

    7. Muy buenos días. Acabo de sufrir en mis carnes el INTENTO DE TIMO DE LA ESTAMPITA en forma moderna de compramostuchoche. Me llaman por teléfono para ofrecerme la compra de mi coche que tengo en venta y tras ver los datos del mismo en el anuncio me hacen una primera oferta telefónica de 5.642 €, dejándome bien clarito que si me acerco al punto de encuentro de sus tasadores, tras probar el mismo y comprobar los extras (que los lleva y muchos) ese precio se puede mejorar, y por supuesto bajar si estuviese en mal estado. Pues eso, que lo prueban, va perfecto, tiene todo, llaves, rueda de recambio, libro de mantenimiento, libro de radio, etc.. y me ofrecen un precio entre su valoración máxima y su mínima:de 1600 a 2.400, O sea , que me podrían dar unos 2.000 €. Mirad, porque fuí a un colegio de pago , le dí la mano cortésmente y me fuí con mi coche a disfrutarlo. Con ese precio no pagan ni las llantas que lleva. Y no mandé adonde podéis imaginar al tasador porque el pobre estará trabajando allí porque no le queda más remedio y obedeciendo las órdenes de sus jefes. OS RECOMIENDO QUE NO PERDÁIS EL TIEMPO a menos que andéis muy desesperados.

    8. Jajajja…me parto el culo con estos caraduras,he hecHo la tasación de mi furgoneta y me dan la mitad de lo que están vendiéndolas,menudo negocio chavales!! Cuando queráis os compro el vuestro yo también a precio de puta.
      Esta gente vive claramente de gente desesperada que necesita el dinero.
      A mamarla!!

      1. Buenas,
        De curioso nada, es lo mismo que nos ha pasado a todos, la web no es más que un engaño para que vayas a una de sus oficinas y los comerciales puedan intentan convercerte para que les mal vendas el coche.

    9. TIENES TODA LA RAZON,SON UNOS INDESEABLES,SACAN AVERIAS,ABOLLADURAS,TODO PARA VALORARTE EL COCHE EN MISERIA ¡¡¡NO IR NADIE ALLI ,GENTE COMO ESA NO MERECEN ESTAR EN EL MERCADO DEL AUTOMOVIL¡¡

    10. A mí también me quisieron engañar, por internet me lo valoran ellos en 4253€ y posteriormente en su sucursal de Mostoles en 3086€, después de decirme el tasador que el coche estaba en muy buenas condiciones y con pocos kms.
      Por lo particular se están vendiendo con más kms. De 5500 a 6300
      Penoso

    11. Veo que no soy la unica que ha perdido el tiempo con esta gente. Nosotros ayer despues de estar esperando un rato largo nos atendieron. La tasación gancho que te dan en la página web se dividió por cinco. Estuvimos observando y escuchando como ponian verdes a los clientes que habían atendido antes que a nosotros, y despues cuando le digimos que nos parecia un poco estafa aumento la chulería y el despropósito. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE SERVICIO, si no quieres coger un cabreo impresionante.
      Si además estoy contigo que solo con la escucha le sacan un monton de problemas al coche, deberian contratarlos en las ITV, ya que en nuestro caso el coche la habia pasado por la mañana sin problema alguno. Al igual que tú que impotencia POR UN ENGAÑO EN MI CARA. Además indicar que fuimos los ultimos en tasar y los anteriores ademas de salir con una cara de mala leche no dejaron el coche. Aclarar que todo esto lo hemos vivido en la delegación de Murcia

    12. Mi caso en compramostucoche.es:
      Valoración del coche en la web: 300 €, en el momento de la compra: 1€.
      Lo acepté porque me aseguraron que iban a dar de baja el coche, al tener muchos años. Para mi sorpresa al cabo de un mes empiezan a llegar multas a mi nombre del coche vendido. No tardaron ni un mes en revenderlo y encima tengo
      que estar pendiente de los recursos para no tener que cargar con las multas del nuevo propietario que parece que se toma el código de la circulación con mucho relax. Las multas proceden del Ayuntamiento de Alcorcón (ya he recibido 2), que envía las notificaciones en un horario que nunca te encuentran en
      casa, lo que supone tener que ir a recoger la notificación a … Oh sorpresa! la calle Pantoja nº2 de Madrid, ya que dicho ayuntamiento no utiliza el servicio de correos donde puedas recogerlas en una oficina cercana a tu casa, sino el de la empresa Unipost que parece que solo tiene esa oficina en todo Madrid.
      Conclusión: perder 2 horas cada vez que recibes la multa, y otras 2 horas en hacer el recurso y mandarlo certificado al ayuntamiento (entre viajes, fotocopias y correo certificado unos 6 € por cada multa recibida).
      No solo te estafan, sino que tienes que pagar por ello.

    13. Creo que esta Empresa no deberia engañar a nadie primero te hacen una tasacion engañosa en su pagina de internet para que se vaya a sus instalaciones y cuando llegas alli se rien de ti a la cara bmw 320d e46 tasacion internet 2168 euros tu confiado lo llevas a las intalaciones y te lo tasan en 680 euros señores dejen de reirse e intentar engañar a la gente seamos serios gracias a dios que pase de ustedes y lo vendi por mi cuenta en 2800 euros . Eso se llama publicidad engañosa ya estamos hartos de la gente como ustedes sean serio.Ya tenemos suficientes timadores en este pais

    14. Son el timo de la estampita;me tasan el coche por matrícula ;me dicen un precio ;voy a que lo miren;no encuentran nada malo;pero por matrícula me dan 1/3 parte de su tasación ;es increíble que absurda burda y tanto engaño en la publicidad

    15. Estos golfos,te dan una mierda por tu coche,ups …perdón, lo que recoje ganvam,menuda estafa montada tienen con esta referencia.Nadie compra, excepto ellos ,a eses precios que marca ganvam ,el mercado es muy superior,al igual que las indemnizaciones de las aseguradoras,estafa,timo,golferia ,en este país se les consiente campar a sus anchas,espero que llegue el día que estás prácticas estén prohibidas y convenientemente castigadas.

  2. Pues mi experiencia no ha sido como contáis… Es verdad que yo no he estado en la oficina de Getafe, como comenta Jose. Vivo en el barrio de Hortaleza y me fui a Pozuelo después de hacer la tasación online. Es verdad que al final me dieron unos 300 euros menos de lo que me decía la tasación de la web. Cuando vi en casa los 3.300 pavos que me daban por mi Audi 1.9 TDI con casi 200.000 km se me hicieron los ojos chiribitas, por eso concerté una cita enseguida. Cuando me dijeron que no me daban lo que ponía en la web me cabreé bastante pero al final me fui a casa con la pasta (bueno, la transferencia) y la verdad es que es mejor eso que el coñazo de estar buscando un comprador como loco y quedar con gente todas las semanas. Sí, es un coñazo esperar y yo también tardé más o menos una hora en salir de allí, pero fueron majetes y en media mañana resolví lo que llevaba más de un mes amargándome la existencia.

    1. Maria hortaliza 28 mayo hizo un comentario satisfactorio. Tu audi con 200000 de que año era? Tenia extras de bañado en oro las llantas y cristales de svarovsky para que no te lo depreciaran y te lo sobre valorarán como al resto de los presentes que escriben comentarios? Claramente dudoso ducho comentario

  3. Totalmente desengañado. Mi nombre es Alberto, y esta mañana fui a la sede de Alicante para que se evaluara mi coche y fuera tasado. La tasación aproximativa que había realizado compramostucoche.es sobre mi vehículo era de 4200 euros. Me pareció una buena oferta, y, oliéndome el percal, llegué a llamar 2 veces para confirmar que el precio se ajustaba a la realidad y no era un mero atractivo comercial, ya que me tocaba desplazarme 70 km hasta la sede en Alicante. La respuesta fue contundente por parte de las dos personas que me atendieron (Borja en primera instancia y Sandra más tarde), alegando que se trata de una media entre las webs más importantes de compraventa de vehículos, y, que si todo estaba en orden, ese era básicamente el precio. Tonto de mí, accedí al engaño y tomé cita. Ante todo, decir que los dos chicos que conocí en la sede de Alicante son buena gente y no estuvieron implicados de ninguna forma (de hecho ni pinchan ni cortan en cuanto a la tasación). Me revisaron el vehículo milimétricamente, lo condujo para testear que todo iba bien, ofrecí la documentación que procedía… Pues bien, una vez concluye el exhaustivo proceso, el chico envía todos los datos y fotos a través de una tablet para que, en cuestión de 10 minutos, una corte de alemanes timadores evalúe el caso y dilucide un precio. A lo que vamos, el dinero ofrecido por este grupo de delincuentes del marketing fue ni nada más ni nada menos que de 1050 euros. Mi cara lo decía todo, y mi mente me reprochaba haber picado en la trampa. No podía recriminar nada a aquellos 2 chicos, ya que de ellos no dependía nada.. eran meros engranajes en la cadena. Resumiendo, me fui de aquella nave siniestra ubicada en el culo del mundo con cara de engañado, sintiendo impotencia y habiendo perdido una preciosa mañana de sábado. Si esta experiencia le puede servir a alguien para no perder ni tiempo, ni dinero, ni energía… me doy por satisfecho.

    Alberto de Nova.

    1. Muy buenas a todos acabo de tener una mala experiencia con la empresa de compramostucoche.es ya que realize la tasación online y me daban un valor de 7500€. Mi coche es un Swift sport del año 2011 y esta nuevo prácticamente pues bueno decidí ir hasta Bilbao que tengo unos 80km desde mi casa y los timadores alemanes solo me ofrecían 4000€ una basura a lo que me decían en Internet incluso la chica que me dio la.cita me dijo que el precio si el coche esta bien que no sería tanta diferencia y como veis son 3000€ de diferencia en fin no se puede fiar de nadie y menos de esta empresa alemana

    2. Nos pasó exactamente lo mismo engañan muchísimo con los precios en la página me dieron uno por 6354€ por un Mercedes casi nuevo muy buen cuidado con 8 añitos y al llegar allí me ofrecían 3128€ eh ha??? Con algún picotazo de puerta y decían que eso y el libro de revisiones bajaba mucho el precio en palabras mayúsculas ES UN TIMO EN TODA REGLA

      1. Yo lo lleve A alicante y más de lo mismo me hicieron perder una tarde para nada, como muy bien dijo alguien en este foro, si A alguíen le sirve todos estos comentarios negativos sobre esta estafa nos daremos todos por satisfechos.

        1. Pura estafa una hora perdida para nada .mi mercedes impecable me dicen por tf que me lo tasan en 12 eur .lo llevo y me dicen 5600 .esto que es?deberíamos denunciar en serio a estos manguis.

    3. Si lo que quieres es mal vender tu vehículo COMPRAMOSTUCOCHE.es será una buena opción, tasación ridícula, como dice este compañero yo he tenido una mala experiencia haciéndome perder 2 horas por una tasación que no era la panacea pero en definitiva adecuada, después de todo el proceso que comenta la valoracion inicial caía más de 600 euros incluso con más extras y equipamiento así como estado del vehículo impecable de lo que se había podido demostrar en página web, finalmente para decir espera un momento que nos parece muy poco esta valoración vamos a negociar con (Nose quien) que llegaremos a la valoracion inicial. Respuesta final…no me han contestado todavia ya te llamaremos tu vehículo está en nuestra base de datos si hay algún profesional que le interese se pondrán en contacto blablabla lo dicho si lo que quieres es una salida rápida, poco dinero por algo que vale más pero te interesa dinero rápido mal vende lo ahi.

  4. Mi experiencia es completamente distinta, tal vez yo tenia claro lo que me traía entre manos.
    Es evidente que si la primera valoración la hace una maquina y en el momento nadie va a pagar lo que indique un ordenador. En mi caso he vendido a compramostucoche.es ya dos vehículos, en uno de la valoración de la web no ha habido mas de 50 € de diferencia, que teniendo en cuenta que tenia dos ruedas para cambiar ya el coche….. me parece lo mas razonable, por lo demás estaba perfecto.
    En el caso del otro coche yo indiqué en la web que el coche tenia 150.000 km para hacerme una idea de la tasación y porque no tenia opción alguna de poner mas km. Cuando me dirigí a la oficina tal como decís hicieron la prueba con el coche, me pidieron la documentación, etc etc. En éste caso el coche, que lo uso para viajar a diario por trabajo, a pesar de tener 9 años, ya tenia 440.000 km, por lo que entiendo que para nada podría aproximarse a la tasación que me habían dado en la web (es de sentido común), tenia varios arañazos que hacían inevitable tener que pintar el coche prácticamente entero para que alguien lo pudiera disfrutar de nuevo y tenia dos neumáticos para cambiar. No considero que en éste caso nadie me estafara, mas bien seria una estafa por mi parte pretender que me pagaran lo mismo que pagarían por un coche con 150.000 km y en perfecto estado.

    Como decía al principio, totalmente satisfecho tanto con el personal de la oficina como con el conjunto de la empresa ya que la atención telefónica fue excelente y en el caso de los dos vehículos que les he vendido, el dinero lo tenia en la cuenta en dos días.

    1. No me lo creo, ¿donde los vendió y que coches?. Yo en mi intento presente un coche realmente cuidado, sin arañazos, ruedas nuevas, todas las revisiones al día y aún así me sacaron todas las pegas que se les ocurrían, aunque fueran inventadas, con tal de bajar el importe de compraventa. Una muy buena fue que el AA, Bluetooth y GPS no se consideraban extras porque ya casi todos los coches lo llevan, lo mismo me dijo del techo solar, a saber que son Extras para esta empresa, increíble

    2. Alguien como esta, empresa entrega un coche antes de recibir el dinero? Te dicen que esperes unos dias y te obligan a dejar el coche ese es el timo yo a menos les dije que no que con un contrato de compraventa.

      1. Alberto, todos firmamos un contrato de compraventa. No creo que les dijeras que no, porque sin contrato, no te lo compran. Yo tuve que firmalo.

    3. Que coches? De que año? Que valoración inicial y final? Porque todas las opiniones positivas no ofrecen datos concluyentes? Muy extraño verdad? Pues muy sencillo…porque es la misma empresa quien las escribe su equipo de lavado de imagen. Sobran las palabras

  5. En mi caso yo fui a cuzco, por correo me habian dado un precio de 7969euros. Mi coche tiene 3 años y medio y pocos km. Y una vez visto y probado por ellos me dicen que me dan 5017euros. Y me tuvieron esperando una hora. Ó sea que no se acercaba a lo que decia el correo, y perdí una mañana a 30km de mi casa. No os dejéis engañar por estos piratas amigos!

  6. María Hortaleza – mayo 28th, 2015 at 5:18 pm, perdone pero no me cuadra, ¿que modelo de Audi y de que año?.

    Al igual que otras personas que comentan en está Web, me lleve una gran decepción con esta empresa “compramostucoche.es”.

    Lleve mi coche, en la tasación online me daban 1200 euros + Extras, vendiéndolo yo se que podía sacar bastante más, pero no tenia tiempo para ponerme a venderlo, así que decidí acercarme a su oficina en Alberto Alcocer, después de darnos una vuelta con el coche, conduciendo el empleado, empezó a decirme cosas sin sentido, como que sonaba el tramo medio del tubo de escape a roto, que estaba rota la junta de la culata por que se notaba la mezcla del aceite con el refrigerante y ESO SOLO DE OÍDAS, sin ver nada de nada, claramente no era cierto, estaba recién revisado por mecánico de confianza y todo OK, ITV recién pasada, luego nos dijo que no oía el sonido del compresor del aire acondicionado y estábamos pelados de frío dentro del coche por que lo puso a tope, y lo mejor fue que dijo que las ruedas había que cambiarlas y no llevaban ni 6 meses puestas y eran Michelin, nada de marcas baratas.

    Después de todo el cuento que se monto el empleado, al final me ofrecían 400 euros, vamos un timo, estos son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de que les regales el coche y así sacar más beneficio, huir de este tipo de empresas, os están estafando.

    1. A saber la medalla que llevabas para que ya en la página web suya te dieran 1.200 €…… Mejor que lo vendas tu por tu cuenta, que se le vaya la culata, el embrague, los discos de freno, alternador, compresor de aire acondicionado o cualquier cosa al que te lo compre y como durante seis meses te tienes que hacer cargo de las averías que aparezcan te gastes no mil sino tres mil en dejar nuevo un coche que has vendido por mil quinientos….. En fin…….

      1. Por su comentario claramente no tiene ni idea de coches, si se molestara en leer el comentario entenderia que por muy buen mecanico que seas no sabes que la culata está mal y se mezcla el refrigerante con el aceite solo de oidas sin ni siquiera abria el capo. El coche se vendio por 1400 euros y no ha habido ningún problema, antes de ir a esta empresa se le habia hecho una revisión completa y se habia pasado la ITV sin ningún defecto, ni siquiera leve. Pero claramente usted será de la empresa y por eso hace ese tipo de comentarios.

        1. masm a mi me dijo las mismas averias excepto las ruedas. mi cochees un megane coupe cabrio del 2007 un 2.0 y con techo solar y todos losextras. me daban 3.700 y me lo tasaron por 5800 mas extras. son unos engañabobos

  7. Las opiniones son respetables, pero en mi caso tanto trato como dinero se ajustaban a lo que esperaba sacar por el coche, soy una persona que no tiene mucho tiempo y como todos el tiempo es oro. Estuve dos semanas enseñando mi MINI y permitiendo los regateos y subastas que me hacían los particulares por él. Me puse a mirar por internet y vi la empresa compramostucoche.es en la tasación online me daban 7.200 euros por mi coche y la verdad extras no tenía, ya sabía que subir no me iba a subir. Pero cuando llegue me vieron el coche, lo probaron y cuando salió el precio me dieron 6600, me alegre!. La verdad que soy una persona cuidadosa con él y salvo algún rasguño estaba muy bien. Cuando me explicaron el proceso de compra y vi que todo estaba en regla, no me lo pensé y les vendí mi coche. Me llamaron para saber si había recibido el dinero y en cosa de 3 días lo tenía en mi cuenta, porque pilló fin de semana por medio, y el cambio de titularidad en mi dirección de correo. No todos los casos serán iguales y a mí la gente tanto de atención al cliente como allí en el sitio me parecieron profesionales y amables. Y lo que a mí más me importaba es tener mi dinero en mi cuenta sin calabreos de cabeza.

    1. Y como es, que antes de ingresarte el dinero les tienes que dejar el coche? Y si te manipulan el coches esos tres dias de la, transferencia? Eso es un fraude yo no les entrego el coche sino tengo antes el dinero, que se piensan que somos tontos? El timo es la valoracion 3000 euros por debajo de lo que luego te dan alli.

  8. Personalmente pienso que son unos putos golfos, me hicieron la tasación en 10 minutos y por un mercedes sportcupe del 2005 mme querín dar 2000 euros si llegaba, deprimente, estos peritos son peores que los gitanos

  9. Otra mala experiencia de esta gente. Tasacion online 4300 mas extras no esta mal cita en getafe y despues de lo pesados q se ponen con avisar si faltas llego y m acen esperar mas de media hora no porque hubiese gente sino porque es mas importante fumar y vacilar con los compañeros. Prueban el.coche yo diria que revientan los embragues y las transmisiones con los cambios de marcha menos mal q a sido poko mas de 1 km. Tasacion presencial 2600 ya con los extras metidos y todo. Algo no me cuadra online y presencial 2000 euros de diferencia.

  10. Totalmente desengañado. Mi nombre es Asier, y esta mañana fui a la sede de San Sebastian para que se evaluara mi coche y fuera tasado. La tasación online que había realizado compramostucoche.es sobre mi vehículo un Seat ibiza año matriculacion 1999 y con 230000 kms era de 546 euros. Me pareció una buena oferta, y, oliéndome el percal, llegué a llamar 2 veces para confirmar que el precio se ajustaba a la realidad y no era un mero atractivo comercial, ya que me tocaba desplazarme 50km hasta la sede en San Sebastian. La respuesta incluso la chica que me dio la cita me dijo que el precio era relativo pero si el coche estaba bien que no sería tanta diferencia. Fue contundente por parte de las dos personas que me atendieron alegando que se trata de una media entre las webs más importantes de compraventa de vehículos, y, que si todo estaba en orden, ese era básicamente el precio. Tonto de mí, accedí al engaño y tomé cita. Ante todo, decir que los dos chicos que conocí en la sede de San Sebastian son buena gente y no estuvieron implicados de ninguna forma (de hecho ni pinchan ni cortan en cuanto a la tasación). Me revisaron el vehículo milimétricamente, lo condujo para testear que todo iba bien, ofrecí la documentación que procedía… Pues bien, una vez concluye el exhaustivo proceso, el chico envía todos los datos y fotos a través de una tablet para que, en cuestión de 10 minutos, una corte de alemanes timadores evalúe el caso y dilucide un precio. A lo que vamos, el dinero ofrecido por este grupo de delincuentes del marketing fue ni nada más ni nada menos que de 34 euros. Si si 34 euros. Mi cara lo decía todo, y mi mente me reprochaba haber picado en la trampa. No podía recriminar nada a aquellos 2 chicos, ya que de ellos no dependía nada. Eran meros engranajes en la cadena. Me decian que el coche con esos años y con esos kilometros me tasaban precio chatarra. Menos mal que el precio de tasacion online era relativo. Sintiendo impotencia y habiendo perdido una preciosa mañana de sábado. Si esta experiencia le puede servir a alguien para no perder ni tiempo, ni dinero, ni energía…

    1. Asier, gracias por comentarnos tu experiencia. Sinceramente nos ha dejado anonadados e impactados. Esperemos que encuentres a un buen comprador y nos gustaría que nos comentases que tal te fue.
      Un saludo!

      1. Pero si esta publicación ya la pusieron. Las mismas exactas palabras en diferente ciudad. La competencia de esta empresa es una mierda, si usan bobos asi para desprestigiarlos

      1. Hola a tod@s! Yo pedì la tasaciòn para un Renault 4L de 1983 impecabke de mecànica y la chapa alguna corrosiòn,la tasaciòn online que me dieton fuè de 3871€ eso es el gancho y una vez alli me miraron el coche con todo detalle para al final tasarmelo en 1185 € Esto parece un timo y mienten en la pàgina xq dicen que te hacen una transferencia al contado y eso no es asi. Dejè el coche el dua 11 de Febrero en la filial de A Coruña y aùn no me hicieron la transferencia y estamos a dia 14, yo soy muy confiado y espero que el Lunes 15 me ingresen el dinero xq de momento me quedè sin coche. No se ya qye pensar, pero que no nos cendan publicidad engañosa pues asi tambièn pierden credibilidad como empresa.
        Saludos de un mosquead9.

    2. estoy pensando vender un coche por lo que no se como trabajar y contare..
      pero tu opinion no cuenta,has copiado y egado otra opinio cambiando la situacion geografica eso si que es lamentable,de que empresa eres tu?
      mirar mas arriba este comentario Alberto de Nova – mayo 30th, 2015 at 7:36 pm

      1. Lo de esta gente no tiene nombre, evidentemente con el engaño de la tasación online ya cuentas, pero he llevado a tasar mi coche en Alicante, tiene año y medio, 30.000 km y está perfecto, de hecho el chico me reconoció que estaba completamente nuevo, y el tema no es que la tasación in situ sea casi 5000 euros por debajo de la online, yo ya iba preparado y como todos ya había estado en otros sitios y disponía de 3 ofertas de compra en firme de otras empresas serias, y el verdadero tema es que la suya era entre 2500 y 3000 euros inferior a las otras.
        Y por lo que respecta al trato, si muy correcto, faltaría más, pero cuando te dicen que les parece un poco baja, que debe ser porque en internet la media de ofertas es inferior, etc. etc. con esa cara de buenas personas, (no se en que internet miran, por que mira que yo he dado vueltas y vueltas para determinar el precio aceptable y desde luego no he visto esos precios tan bajos por ninguna parte), pero a lo que iba, estas personas que te atienden de verdad creeis que no saben de que va el tema, lo digo por que he visto muchos comentarios que parece que les quitan su parte de la culpa, pues claro que lo saben, pero no te lo van a decir, además hay mucha gente que va sin comparar y si se la meten pues perfecto, no serán estas personas las que les avisen

        1. Está claro que los empleados lo saben, hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que están ofreciendo un precio muy inferior, pero como indicas no te lo van a decir, mejor hacerse el loco y que culpen a los alemanes.

    3. Hola Asier,seguro que tu cara,no se puso como la mia,hace unos semanas lleve mi OPEL KADETT 1.80 del año 1989 con 238.000 kilometros,o sea que tiene 28 años,en perfecto estado i dormiendo desde el primer dia en parking,lo llevo a la sede de BARCELONA SANTS.y para no hacerme pesado,pase lo mismo que tu.una vuelta con el,mil controles,que si la pintura,que si el motor,cinturones de seguridad,todos los papeles.la i.t.v.pasada.total me dicen que me espere un rato que la tasación viene de alemania,cuando regresa el chico me viene con cara de circunstancia,me enseña la tablet y me dice tu coche vale 1 EURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,por educación solo les dije que para esto mejor que digan que no tasan coches mas viejos de 25 años por favor,que asi nadie pierde el tiempo,madre mia.sali de alli entre riendo y asombrado de todo lo que me habia sucedido,y encima enseguida te mandan correos de que la oferta se acaba,se rien de ti en tu propia cara,ladrones y estafadores.

  11. NO perdais el tiempo. Me deja anonadado que se engañe a la gente de esa manera. Primero, por la tasación exorbitada de la web, y segundo porque en el colaborador de opiniones de la página web ( segun la cual, tienen un 9,6 de media, ay que me parto) NO SE PUEDE PONER TU OPINION!!

    En mi caso, por un Polo del 99 en perfecto estado de mecánica y recien revisado, con aire acondicionado, me ofrecen en la web 1777 euros. Despues de la “tasación” y de estar esperando una hora, me salen con el precio: 76 EUROS!!! NO la he querido tomar con el empleado porque entiendo que no es su culpa, pero… de que va esta gente? Su tiempo no vale dinero? Porque el mio si. Y lo de hoy ha sido una pérdida de tiempo miserable.

    Corred insensatos!

  12. Buenas tardes
    Quiero comentar mi caso, el,pasado sábado dia 26/09/2015 me desplacé a la oficina que tiene compramostucoche.com en la zona de forum en Barcelona ciudad, después de una tasación online que me sorprendió por lo elevada que era, pedí cita sábado a mediodía me tasaron el coche, como era previsible la tasación real fue bastante más baja de la que se hizo online, cosa que ya me esperaba, aún así y siendo consciente de que estaba perdiéndole dinero al coche accedí a venderlo, hasta aquí todo correcto, no tengo ninguna queja del trato recibido, siendo el ultimo cliente y dado que el coche debe quedarse en las instalaciones y yo debía volver en transporte público llegue con ellos al acuerdo de que el martes me desplazaría a sacar las cosas personales del coche, ellos me aseguraron que no habría ningún problema y el coche estaría allí hasta el martes a la tarde, el martes me desplazo al parking en la zona del forum y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que el vehículo ya se lo han llevado a una campa que tienen en La Llagosta, pero que podía ir allí a recogerlas, me pasan un teléfono un contacto y el horario y acuerdo con ellos que pasaré el jueves, jueves por la tarde en el horario previsto me desplazo hasta donde debía estar mi coche, me atienden y me traen el coche, al abrirlo está todo revuelto y hecho a faltar varios objetos personales entre los cuales estaban unas gafas de sol de más de 200 eur.
    Qué tipo de compromiso adquieren estos señores? Una vez vendido el coche el cliente ya no importa nada?
    Naturalmente ellos me dicen que no se hacen responsables de nada, yo tampoco puedo reclamar en ningún sitio ya que el vehículo no es mío.
    Solo me queda hacer lo que estoy haciendo, hacer público el caso para que los que tengáis pensado vender el coche a estos señores no cometan el error que cometí yo, confiar en alguien que no se puede confiar.
    Tener cuidado con ellos, y el impresentable que se ha agenciado de mis objetos, lo único que puedo decir es que cualquier día que meta la mano donde no deba deseo que se deje los dedos en el intento.

  13. Compramostucoche.es son unos sinvergüenzas!! No vayáis! Es un timo! Una estafa! Una tomadura de pelo! Después de hacerme una valoración de 1500e x un coche en perfectas condiciones y digo perfectas….llego allí y me ofrecen….184€???? Jajaja de verdad! Es cierto! Si llevo el coche al desguace o a una chatarrería me darían mas dinero. Solamente el parrot y las llantas valen mas que todo eso….gente sin escrúpulos ! Empresa alemana q a dia de hoy no se como funciona….una panda de hijos de su ruta madre!!!! No vayáis!? Es una estafaaaaaa!!!!

  14. Compramos tu coche.es es una estafa y son unos aprovechados.
    Os cuento mi caso: A mi me tasaron mi furgoneta vivienda VW transporter de 2002 por 16.000 euros mediante la pagina online; luego me llamaron y concerté una cita. cuando llegué me atendió un tipo que no tenia ni puta idea de lo que es un coche… lo primero que hace es intentar abrir el tapon del agua con la furgoneta caliente jajaja y cuando le salta el agua encima me dice que eso no es normal (increible) como nos picamos un poco y por lo mal profesional q era lo puse en evidencia dos veces el tio se pico conmigo y me dio una tasación de 1500 euros, no le rompí la boca por q yo si tengo educación. esto me paso en sevilla, en carretera amarilla. Te dan un precio alto para que vayas y luego alli basicamente te intentan hacer creer q tu coche no vale y te intentan pagar lo minimo. CONSEJO si quieres vender tu coche ponlo en milanuncios, etc… y vendelo a un particular

  15. Que vais a esperar de una empresa que te tasa el coche en una casa alemana cuando todos sabemos que en Alemania los coches están mucho más baratos pero luego te lo compran para venderlo ellos aquí
    Lleve un focus con 13 años con el motor en perfecto estado radio casete Claríon nuevo y algún daño en chapa y pintura y de 1000euros k daban en la web me ofenden con 100 euros jajaja increíble anda y k la chupen

  16. Esta mañana he vendido a COMPRAMOSTUCOCHE.ES un GolfIV 1.6 Highline de gasolina. La tarde del 28 me llamaron para saber si acudiría a la cita y que fuese puntual. Me pareció muy profesional, pues tras obtener una tasación WEB de 2570 €- me pareció un poco elevada, la verdad, aunque el coche está muy bien en general y muy bien rodado- fui a la cita en Santander. Los empleados amables y PROFESIONALES; probaron el coche, rellenaron formularios supongo que parea reflejar las virtudes y defectos del coche y me ofrecieron 1827 €, es decir 700 € menos ( un 28% aproximadamente). Intenté sacar algo más, pero el empleado me dijo que ellos no tenían margen de maniobra. Fin del asunto. Acepté la oferta pues el coche apenas se usa y debo pagar garaje, seguro, impuestos y creo que esa la mejor opción.
    Un poco mosqueado con la diferencia entre la tasación inicial y la oferta recibida llamé al responsable de la empresa y me dijo que la tasación es “orientativa”. No sé, por orientativa puede admitirse +- 200, 300 € pero 700?. “No haber firmado el contrato me dijo muy solemne” Claro, es obvio que si me pareció poco, yo firmé.
    Solo una cosa: “NO SE HAGA ILUSIONES CON LA TASACIÓN WEB”: Le recortarán de lo lindo aunque su coche este en perfecto estado. Si tienen ocasión véndanlo en otro sitio.

  17. Hola, yo tambien estaba pensando en vender mi coche, uns chrysler grand voyager del 2002 con solo 105.000 km y de esta impecable. Concerte una cita con estos señores, compramostucoche.es, porque en la tasacion inicial on line me ofrecian 4450 euros, y yo pensé, di ne dan 3000 ya se la dejo. Me atendieron perfectamente, ahí les doy un diez, y me fijeron que el precio on line era orientativo, que siempre lo bajan algo. El tasador me decua que el coche estaba perfecto y que iva amandar los datos y fotos a Alemania y que en 10 minutos me daban el precio final.
    Despues de 10 minutos me llama a que me acerque al pc que mandaron la tasación, 1000 eutos!!!!.
    Yo amablemente les dije que no me interesaba y me marche por no llamarles estafadores porque los chicos mo tenian la culpa ya que solo son empleados y tampoco tengo la necesidad de vender el coche.
    Está claro que este sitio se dedica a comprar los coches a jente desdesperada y que son unos aprobechados.
    El precio que te dan es un gancho para que vallas a ver si picas por lo que sí quieres vender tu coche y mo tienes prisa no vallas a este sitio.
    Un saludo a todos y espero que os valga de algo mi experiencia.

  18. Yo he estado hoy para tasar mi coche en el sector 3 de getafe. Sólo os diré que me ofrecían 900 euros y en otro sitio de compraventa de vehículos en pinto me ofrecen 1500 euros. La diferencia es que en pinto no recibo el dinero hasta que ellos venden el coche y en compramostucoche de getafe dicen que te dan el dinero en 24 horas. Está claro que el negocio está en que al que le urge el dinero se ve tentado por la rapidez con que adquieres la pasta y apremiado porque dicen que si no si no entregas ya el vehículo, no se comprometen a mantenerte esa tasación. El temor a que te den menos y la necesidad de pasta es la combinación perfecta para hacerte decidir con prisas y no arriesgar a mirar más sitios. En mi caso, había mirado primero en pinto y fui por curiosidad, pero cualquier parecido con la tasación que me hicieron online 2100 euros y los 900 euros que me ofrecieron, es pura coincidencia. Por supuesto que si en pinto me ofrecen 1500 es porque ellos pueden venderlo por 1800 mínimo, de modo que si uno se ve con ganas puede ofertarlo a particulares directamente por ejemplo en el segunda mano. Espero que os sirva mi experiencia porque es casi el doble, hacen una tasación muy muy baja aprovechando la necesidad económica de la gente. Saludos

  19. He estado hoy con ellos. La pretasación de 7.900 y el mecánico alabando lo fino que iba el coche y los extras que llevaba. Tasación final 4.400
    Una tomadura de pelo
    Solo aconsejable para el que tenga muchísima prisa y muchísima necesidad

  20. Opino todo lo contrario, mi experiencia fue estupenda, llevé mi Renault Megane 1.9, la tasación de la web fue buena y decidí ir a compramostucoche.es.
    Me llamaron desde atención al cliente dónde se me informó de todo el proceso. Acudí a la sucursal que tienen en Mérida, unos auténticos profesionales, si que es cierto que la cita es algo más de media hora (cómo bien decís, si decidís venderlo es cuestión de una hora aprox.), el precio se parecía muchísimo a la web debido a los extras que tiene.
    Fué muy cómodo, sin tener que estar enseñándolo, además lo único que tienes que hacer es dar de baja el seguro, porque todo lo hacen ellos, ni gestorías ni historias.
    La verdad que yo, tras mi experiencia con ésta empresa, os aconsejaría que fuerais y probarais.

    1. Pues su caso debe ser de los pocos a los que le va bien, lo normal es que la tasación de internet sea un timo y te ofrezcan mucho menos, claro que por su comentario parece que fue directamente a la tiena y no hizo la tasación por internet.

        1. Me lo pregunta a mi???, yo vendi mi coche a otro compraventa y me ofrecierón casi el doble de lo que me ofrecian en compramostucoche.es, más incluso de lo que indicaba la tasación online de esta empresa.

    2. Como se nota en este comentario al no hacer mención a ningún tipo de tasación inicial ni final. Claramente alguna persona que trabaja para la empresa para lavar su imagen ya que de todos es bien sabido de que hay personas contratadas para esto precisamente. La empresa se aprovecha de la gente que necesita dinero rápido mal vendiendo el coche. Unos profesionales pero de todo lo contrario…

  21. Mi experiencia en compramos su coche es la de sentirse totalmente engañado. La tasación definitiva fue un 15% inferior a la online(13280€ +Extras), y eso reconociendo el comercial que el vehículo esta en perfecto estado.
    Yo a eso lo llamo engaño. Entiendo que deban ser rentables pero sin engañar en su tasación on line. Valle mas tasar más bajo y ajustado a su negocio, que perder su credibilidad como empresa.

  22. Vamos a ver, la empresa Compramos tu Coche, es una empresa que compra coches al por mayor para luego revenderlos a compra ventas de todo España. Por lo tanto, y con poco que analicéis, tenéis que asumir que del coche que les vendes, tienen que ganar dos, Compramos tu Coche y el compra venta de turno que se lo compre a ellos. Teniendo en cuenta que el valor final del coche es el que sea, esta empresa casi siempre nos va a pagar menos que cualquier otro compraventa que lo venda directamente al cliente final.

    La tasación que envían por internet, casi siempre es muy atractiva, pero nunca van a llegar a eso, simplemente es un cebo para que la gente acuda, y después ya se inventan lo que sea para bajar el precio ofertado. Yo pedí hora para ir a tasar el mío, pero a la señorita que me llamó por teléfono, se le escapó decirme que “ellos al coche no le van a arreglar nada”, que ellos se lo venden directamente a profesionales de la compra-venta. Ante lo cual desistí de ir siquiera. Por eso porque empiezas con un precio y luego hay dos (por lo menos) a ganar.

    1. Que son una empresa de compra venta lo tenemos todos claro, pero lo de la tasación online es una estafa en toda regla, que te ofrezcan un importe y despúes cuando vas a que vean el coche aún estando en perfecto estado te ofrezcan menos es un engaño, que desde un principio te tasen bien el coche y ya decides si quiere ir o no, pero llevar el coche para que te intenten engañar no tiene nombre.

    2. Todo lo que anuncian es falso en su página web. Y como algunos han comentado que gracioso es ver las opiniones positivas en su página y no poder publicar las negativas…De donde las sacaran…eso si que es difícil. Todos sabemos que tienen que ganar. Estos coches no sólo se venderán a españa sino a otros países. Los venden al por mayor como si de un almacén chino se tratase. Para después revender un coche que compran aquí por pocos cientos de euros en más del doble.

  23. ME TASARON ON LINE 26670 euros vehiculo con 10 meses 9800KM todo muy bien y perfecto pero despues de todo el proceso me ofrecieron los señores alemanes 16025 euros sobran palabras.

  24. Mi experiencia:
    Chevrolet kalos 2006, gasolina 137.000 km, itv recien pasada, coche en muy buenas condiciones(teniendo en cuenta que tiene 10 años), solo necesitaba cambiar ruedas delanteras. Trato correcto, aunque buscan cualquier historia para bajar el precio, tasación online con ellos 1438 €, tasación in situ 812 (a mi modo de ver no se justifica tal bajada de casi el 45%), al día siguiente vendido a un compraventa por 1150 €, sin probarle ni hacerme perder el tiempo.
    un saludo

  25. ES UNA AUTENTICA PERDIDA DE TIEMPO, DA IGUAL EL COCHE QUE INTENTES VENDERLES. LO PRIMERO QUE HACEN EN LA WEB ES HACERTE UNA TASACIÓN UN 40% POR ENCIMA DE LO QUE TE OFRECEN UNA VEZ QUE PIDES CITA Y VAS HASTA ALLI, ADEMAS CON BASTANTE INTERES EN QUE ACUDAS A LA CITA POR SU PARTE. YO HE TASADO HASTA 3 COCHES DE DIFERENTES TIPOS, GAMA MEDIA Y ALTA Y EN LOS TRES HAN SACADO PEGAS QUE SI EL MERCADO, QUE LO COMPLICADO DE VENDER EL COCHE, ESO DESPUES DE HABER RECIBIDO LA TASACIÓN POR INTERNET QUE ADEMAS NO INCLUYE TODO EL EQUIPAMIENTO EXTRA. SE APROVECHAN DE LA GENTE MAS NECESITADA POR CONSEGUIR ALGO DE DINERO RAPIDO COMPRANDO COCHES A PRECIOS TOTALMENTE MISERABLES, DA IGUAL EL VALOR DEL COCHE 20, 50 0 200MIL EUROS Y EL ESTADO ( NINGUNO DE LOS 3 SUPERABA LOS 80MIL KMS Y ESTADO TOTALMENTE CUIDADOS EN TODOS LOS SENTIDOS) SIEMPRE TE ENGAÑAN. EN UN OPEL ASTRA QUE ME TASARON EN LA WEB 12MIL EUROS MAS EXTRAS UNA VEZ QUE FUI, ESO SI INTENTANDO QUE FUERA PREPARADO PARA DEJARLES EL COCHE EN EL ACTO ME OFRECIERON 8.500€.

    NO RECOMIENDO QUE PERDAIS EL TIEMPO A NO SER QUE LO QUE QUERAIS SEA REGALAR EL COCHE Y RECIBIR A CAMBIO ALGO DE CALDERILLA.

  26. Me tasaron online mi león tdi 110cv con 15 años en 1480€,me pareció interesante y concerté cita en su centro de tasación de Barberá del Vallés en Barcelona, tras la prueba de rigor y pese a que reconozco que mi coche no estaba mecánicamente en su mejor momento me ofrecieron 1200€, obviamente acepté y tras efectuar el contrato de compraventa, recibí mi dinero por transferencia bancaria en 24 horas,he de decir que en los concesionarios oficiales me ofrecían 750€ del PIVE o 600€ sin acogerme al PIVE.Por lo tanto mi experiencia es positiva, valoran bien, te quitas el problema de la venta a un particular y cobras sin problemas.

    1. 1200 euros por un Leon de 15 años y con problemas mecanicos???, eso es dificil de creer. Sobre lo del PIVE parece que no se ha enterado muy bien de que va.

      1. Como se ven a la legua los comentarios de la empresa, para contrarestar la realidad de que se trata de una publicidad engañosa y que rara vez la venta de tu coche se hace con esta gente porque al final si no estas necesitado no aceptas su valor final.

          1. No es porque el comentario sea positivo, es porque lo que indica no se lo cree ni harto de vino, un Seat León de 15 años con problemas mecanicos 1200 euros?, no es creible.

  27. UNOS TIMADOS PROFESIONALES.
    ME TASARON ONLINE 8200 EUROS + EXTRAS. AL IR A LAS OFICINAS DE GETAFE, ACABAN OFRECIENDOME 7500 EUROS COMO EL OFERTON DEL SIGLO. NO ACEPTAMOS.
    ME LLAMAN LOS MUY CABROMES POR TELEFONO Y ME ESCRIBEN POR CORREO ELECTRONICO QUE ME MANTIENEN LA OFERTA DE LOS 7500.
    EL COCHE CON 79000 KM. MUY BIEN CUIDADO CREO QUE VALE MUCHO MAS QUE ESO. ESTANDO ALLI SE HABIAN QUEDADO UN Q7 DE OTRA PERSONA QUE LE HABRIAN DADO EL PALO Y UN BMW SERIE 7.
    NO RECOMIENDO QUE PERDAIS NI UN MINUTO CON ESTA EMPRESA.

  28. Esta empresa como cualquiera que trabaja en compra venta de coches se dedica a comprar barato, y vender a precio de mercado. La cantidad que ofrecen es un gancho para que piques y acudas a sus tasadores, es ideal para gente muy necesitada de dinero, el precio que te ofrecen es de un cuarenta por ciento por debajo del precio de venta. Me ofrecieron 11.080 € y al final me querían dar 8.000 €. aun estando el coche en perfectas condiciones y aún con seguro a todo riesgo, frenos nuevos con 150 km y neumáticos con 1500 km .
    Está claro que el que pica………pica.

  29. Mi experiencia ha sido positiva. Antes de nada hay que saber dónde te metes y no creerte que tienes un Ferrari. El que espere vender por el mismo precio (teórico) que aparece en portales de compraventa tipo coches.net o autoscout es un iluso. Yo ya había vendido anteriormente dos coches por este sistema y acabé harto de enseñarlo a impresentables que sólo querían regatear, de llamadas sin sentido y de un papeleo interminable. Si estás dispuesto a perder horas y horas en ello, es posible que algún día logres vender el coche por un precio algo más alto. Si quieres acabar rápido, ésta es una buena opción. Además de ahorrarte una garantía al futuro comprador.
    Tampoco hay que ser muy lúcido para saber qué el precio que te ofrecerán es más bajo que en esos portales. Tienes que ganar tú, tienen que ganar ellos y el tercero que lo vende.
    Puede que la tasación online sea sólo un cebo, pero a mi en un Qashqai con 9 años de vida y más de 150.000 km me ofrecieron en la tienda sólo un 10% menos que por web. Ya contaba con ello y me merece la pena vender el coche en dos horas y olvidarme de todo el engorro de hacerlo de otra manera.
    Como digo, la experiencia ha sido positiva. En una hora lo revisaron, lo condujeron, detectaron una avería en el motor que yo ya conocía, le hicieron las fotos y me lo tasaron en 5500€. ¿Qué podría haber sacado algo más currandome la venta en un portal? Quizás sí, pero el tiempo perdido y el tener que dar una garantía no me compensa. Esto fue el sábado pasado y hoy lunes ya tengo el dinero en mi cuenta.

    La conclusión es que nadie da duros a cuatro pesetas. De ahí a llamarlos estafadores hay un abismo. Ellos presentan sus cartas claramente. Si te interesa bien, sino adió.

    1. No se equivoque, la mayoría de la gente que aquí se queja no es que sea un iluso por haber comparado precios con portales de compraventa de vehiculos, se quejan porque en la misma pagina de compramostucoche.es te tasan el coche en un importe, que aún siendo más bajo que si lo vendes directamente, no está mal, pero que jamas te dan cuando llevas el coche a que lo vean y aunque este impecable, vamos que es un claro ejemplo de publicidad engañosa y hay que estar muy desesperado para entregar el coche a esta gente que siempre te lo va a pagar a un precio muy inferior que el de otras empresas de compraventa.

      1. Huele a mentira, claro con tantos comentarios negativos alguno tiene que colar la empresa para que no salgan huyendo los posibles clientes que puedan picar el anzuelo

        1. No es ninguna mentira. No tengo ningún interés en la empresa, sólo explicar mi experiencia.
          En cuanto a que compran coches averiados, claro que sí. Antes de venderlo otra vez reparan las posibles averías y por eso el precio que te ofrecen es más bajo que en otras circunstancias. Si lo hubiera vendido a un particular, hubiera tenido que arreglarlo yo, o asumir una garantía.

          1. Por decir puede decir cualquier cosa, claramente si tuviera algo que ver con la empresa no lo iba a confesar en este foro, en cualquier caso usted sabra cuanto le ofrecierón por la web y cuanto le pagarón, que es de lo que nos quejamos casi todos, lo de la web es claramente publicidad engañosa.

  30. Hola! hace unos diez dias me tasaron mi renault 4L de 1983,la tasaciòn online fuè de 3874 euris,me pareciò interesante y acudì a la oficina que tienen en La Coruña al lado del Carrefour,lo miraron muy bien y me dieron una vuelta para probarlo luego me lo tasaron en un 65% menos que en la webme dieron x el 1185 euros,e de decir que lo vendì x falta de espacio en mi casa,pero no creo que me vuelvan a ver el pelo x alli.xq no se puede bajar el liston mas del 50%. Esa empresa se aprovecha de las circunstancias y necesidades de la gente. Està bien que ganen pero no que estafen y eso es una estafa en toda regla.,lo bueno que te arreglen rodos los papeles y que no tengas que preocupar de nada. me ingresaron el dinero a las 72 horas y sin.problema.
    Un saludo!!

  31. Después de mi experiencia negativa con esta empresa puse el anuncio de la venta del coche, a los tres días me pagaron de 8400€ que me ofrecían a 11500€ de un particular que tenía una compraventa y me dijo que lo tenía ya vendido por 14000€, era un Z4 con 43000kms reales .

  32. Una estafa los de compramostucoche. Mi coche, un citroen xsara de 1999 con 115.000 km. en la tasacion online me ofrece 761€ con el kit de distribucion cambiado hacia 2 meses. cierto que el coche tenia un golpecito y un piloto roto, asi que a mi me valian 300-400 euros. el motor impecable, la itv pasada sin problemas, ni problemas de frenos ni nada.
    el perito se monta en el coche conmigo de copiloto, empieza a preguntarme porque vendo el coche, blalabla, y ya empieza a sacar defectos… los frenos los tienes mal (aceptamos barco como animal de compañia), que si el embrague estaba alto ( claro al tener pocos kilometros implicaba no haber viajado mucho y eso era malo para el embrague, por haberlo usado muxo en ciudad), que se me habian diagnosticado la culata.. que si el motir se calienta un poquito (desde el año 1999 siempre la aguja habia marcado la misma temperatura).yo pensando que que me estaba contando el pollo este… termina la conducción y empieza a hacer fotos. con el ipad, y de nuevo me dice lo de la culata, con el motor en marcha abre la tapa del aceite y dice ue la culata esta mal, abre la tapa del agua radiador y con la presion sale un poco el agua y dice que es sintoma inequívoco de que la culata esta mal….yo esperando a ver que precio me da… vamos a su sitio, envia lis datos a Alemania y a los 10 minutos le llega el resultado. Antes de darme el resultado de la tasacion me dice que es la unica empresa que notifica el cambio de tituralidad a trafico para que asi pueda ahorrarme ese tramite, blablabla, y me dice que como la culata esta mal (por las opiniones se lo dicen a muxos con coches viejos) que me dan vun valor simbolico de 1 euro, pero asi me ahorraba en darlo de baja, el papeleo etc. le digo que ni de coña que en desguaces la torre me dan 200 euros por el ya que llame la tarde anterior, y me dice que ¿te van a dar ese dinero cuando vean la culata?… coño claro si tu solo de oído y con el tapón del aceite lo has detectado,… y le digo, no tronco, vienen a mi casa, lo recogen con la grúa, me dan la pasta en efectivo y la baja del coche ya que va para el desguace, y por supuesto lo notifican a trafico….. en fin unos ladrones. el coche al desguace y al menos me he sacado 200 euros.. No os recomiendo para nada esta empresa, os van a intentar tangar…de hecho yo me sentí ofendido con la oferta….coño ni 100 euros uno coche con todas las itv sin problemas, 115000 km, frenos impecable. yo tenia dos coches y el xsara apenas lo usaba. en resumen no vayais si no estais desesperados y necesitais la pesta, o intentad venderlo por lo particular, o al desguace directamente como yo

  33. Yo os cuento mi opinion de ayer:

    En la web, el precio de tasación que nos dieron era de 9500 + extras, por el coche.

    Es un Kia que a dia de ayer tiene 11 meses de antigüedad, de marzo de 2015. Ni un arañazo, ninguna pega nos pusieron. Tiene el coche 5.700 km.

    El perito que nos atendió estupendo, muy majo y profesional, y nos dijo lo que habia, que es una peritación online, que luego el precio lo dicta en Alemania, con el informe que ellos hagan.

    Después de hacer todo el peritaje y demas, que el coche estaba nuevo, nos dijo que esperaramos 10 minutos y nos decia el precio que les mandaban de alemania.

    Al salir, nos dijo que nos daban 6840 € por el coche nuevo, un coche que nuevo vale 14.100€.

    Asi que según vas, te vuelves, pero con media hora menos de tu tiempo.

    Moraleja, te hacen un precio online basado en diferentes web de tasación (me imagino que de aqui, española), pero luego la tasación te la hacen de Alemania, total, un engaño para mi gusto.

  34. una perdida total de tiempo!!!
    una atencion pesima , piden puntualidad y no solo son inpuntuales si no que ademas te dejan en medio de la tasacion para ir probando otros coches un srvicio muuuy deficiente y unas ofertas mas que ridicula , insultantes
    muuuuy descontento ,no se lo recomiendo a nadie

  35. No os cansaré mucho, sólo deciros que después de la experiencia de esta mañana tengo claro que se trata de una trampa como de aquí a Lima, te ofrecen una cantidad on line y después cuando vas a tasar te ofrecen una cantidad ridícula, tengo un kia sportage con 18.000 km y año y medio, impecable, según la web y tras poner todos los datos me ofrecen 15.885, me presento en la central de Alfafar y tras probarlo y hacerle unas fotos me ofrece 12.900 euros, 3.000 por debajo de lo ofrecido, he cogido las llaves y la documentación y me he ido, triste el funcionamiento de esta empresa.

  36. Una perdida de tiempo. En la página web te dan una valoración y cuando vas a la tasación física del vehículo, a parte de perder una hora, te dan una valoración del 25%. Osea, que te lo tasan en 2000 euros y una vez que decides ir a la cita te ofrecen 500 euros. Tapicería de piel, climatizador, llantas, radiador nuevo, ruedas al 80%, bomba del agua nueva, transmisión por cadena, equipo de música pioner, sensores de asc nuevos. etc.etc.
    Vamos una burla.
    No perdáis el tiempo.
    Un saludo.

    Compramostucoche.es

  37. Otro tema es el del pago, eso de que tienes el dinero en 24 horas es MENTIRA. Hace dos semanas que entregamos el vehículo (para eso si tiene que ser en el momento), pero no gestionan el ingreso hasta que entregas la carta de pago de la financiera (los costes corren por tu cuenta y tarda varios días). La carta de pago la entregué el día 18 por la mañana, pero hasta el día 21 no hicieron la orden de pago, con la excusa de que el 19 y 20 fue fin de semana. Yo pregunté que donde estaba la central, me dijeron que en Madrid, Pues también es MENTIRA, el ingreso te lo hacen desde Alemania, con los consiguientes retrasos…El miércoles día 23 llamé al ver que no tenía el dinero en cuenta, y me dijeron que a más tardar estaría hoy lunes 28…Pues tampoco. A diez días de entregar la carta de pago del vehículo, aún no tengo el dinero.
    Si mañana no tengo el dinero iré directamente al juzgado.
    Si os corre prisa el dinero, vended el coche por vuestra cuenta que tardaréis menos, y podréis disfrutar de él hasta que se lo lleven.

    1. Estoy en la misma situación. Insistían mucho en que el pago se haría en 48 a 72 horas, bien pues el coche lo vendí un 21 de abril, la orden d pago no me llegó hasta el 26,y hoy ya día 2 de mayo socio sin recibir el dinero, poniéndome escusas de que Unicredit está teniendo problemas informáticos.
      Estoy empezando a mosquearme y si eso continua voy directo a poner una denuncia.
      Para el que siga el tema, informaré aquí cuando me hallan hecho el pago, son unos sinvergüenzas, si se lo vendí a ellos era por tener el dinero rápido y es justo lo contrario, y a saber si veré el dinero o se trata de una ESTAFA

    2. Abraham, puedes decirme por favor cuanto tardó el dinero en aparecer en tu cuenta desde la orden de pago? Es que ya me estoy preocupando y me vendría bien saber si aunque sea tarde, acaban pagando. Gracias

      1. Bueno pues para mi alegría ya me lo han ingresado en mi cuenta ahora mismo, han tardado pero ya está.
        En cuanto al servicio comentar que la tasación online fue de 15.900e,y al ir personalmente fueron 12.200e, acepte por mi situación personal pero es menos de lo que vale en la calle, lógicamente.
        El trato fue bueno, ninguna queja en ese aspecto, y el coche lo probaron con cuidado, nada de brusquedades ni cosas raras.
        Para quien crea que le puede venir bien un servicio así, lo recomiendo.
        Para quien pueda venderlo el mismo con tiempo mejor que lo venda por su cuenta.
        Un saludo.

  38. Pues yo rn ese sentido no tuve ningun problema, si es cierto que dijerob lo entregaban al dia siguiente y tardaron 72 horad peto yo no tenia prisa..lo que si tengo miedo es que tarden en oasar los papeles a su nombre y hahgan uba con el coche y que luego me venga a mi la multa.
    Saludos!!

  39. Pues yo voy a dar un voto a su favor; y voy a intentar explicarme lo mejor posible:

    Tengamos en cuenta algunos matices previos:

    1) Son una empresa, no una ONG, que busca sus propios beneficios. Ellos compran coches, para luego revenderlos, o venderlos por piezas,… Así que deben buscar sus propios margenes comerciales.

    2) Ellos se hacen cargo de la garantía de 6 meses a la que obliga la ley contra vicios ocultos. y de la gestoría.

    3) Lo haces todo de una sola vez. Sin tener que enseñar el coche a decenas de interesados, que la mitad de las veces ni se molestan en volver a contestar

    4) El tiempo, tiene su valor. y poder dejar todo hecho en solo una hora más desplazamientos, tambien hay que valorarlo.

    Ahora os cuanto mi caso, y creo que no me puedo quejar.

    Toyota Corolla Verso de 10 años y 151.000km.
    Paso la revisión oportuna y me dan el disgusto que tengo una averia sería. Reparación aproximada de 3.000€. Miras en internet coches similares a la venta y ves que van de 7.000 a 3.000€.
    ¿Me merecia la pena gastarme 3.000€ para venderlo por digamos 6.000€, teniendo que asumir posibles averias? y además me tocaría probableente cambio de disco de freno (que estaban todavia de origen)y bataria, que estaba empezando a dar problemas. Me quedarían netos ± 3.000€ cuando lo vendiese.
    En el concesionario me ofrecen 4.500 pero a descontar la reparación. Liquido para mi: 1.500€ y tengo que dar 3 partes al seguro para dejarlo pintado!!

    Comprotucoche, me ofrece: 3.100€, se hacen cargo de todas las gestiones, pintan ellos el coche si es que lo quieren vender (eso ya es cosa de ellos) y sobre todo, se hacen cargo los posibles vicios del coche.
    La tasación via web fue de 3.800€

    Coche entregado diagomos el día 1, justificante de transfenrencia recibida el día 3. Al ser una transferencia internacional tarda un poco más, pero eso ya me lo explicaron cuando me hicieron la oferta.

    Ahora algunas reflexiones:
    1) He visto algunas alusiones a simple hecho de que son alemanes, no demasiado afortunadas. Pero por algo será que Alemania son el motor economico de europa y no España.
    2) Las cosas no valen lo que uno cree que vale, sino lo que los demás estan dispuesto a pagar por ellas.
    3) Los coches, nada más salir del concesioanrio, pierden un 25% de su valor.
    4) Preguntar al seguro cual es le valor venal de vustro coche, ya veries como es mucho menor que el os pensais.

    Por último,yo ya tuve una experiencia de la garantia de 6 meses: vendi una moto a un particualr, y a los dos meses, le salio una averia, que me costó más de la mitad del precio de venta. Una ruina.

    Pero cada uno es libre de vender el coche a quien considere oportuno.
    Ellos son simplemente una opción más, a unos les puede venir bien y a otros no.

    Yo con el dinero que me han dado, he pagado la entrada de uno nuevo 🙂

    1. La mayoría de los comentarios se quejan de la tasación online y en su caso tambien es un engaño, ya que hay una diferencia, al final le pagarón un 19% menos, en cualquier caso estoy convencido de que no sabian las averias que comenta que tenia su vehiculo, si lo supieran ni por caridad le habrian dado esa cantidad, todavía le acaban reclamando, tiempo al tiempo.

      1. Averias mi coche no tenia ninguna ni lo hubiera vendido nubca si no fuera por falta de espacio,no puedo quejarme ,lo que si digo es que me ofrecieron online 3875 euros y me dieron 1185 es abusivo una tasacion con una rebaja de mas de un 60 % Mi coche de chapa estaba para la edad qur tenia..33 años no mal del todo y de motor impecable.

    2. Txema el 1 de abril hace un comentario muy exolicativo y dudoso. Pues te voy a contestar.
      Por tu comentario nos quieres vender la moto de la empresa para la que trabajas que será sin publicitarla más la empresa de la que estamos hablando.
      1 tu coche da igual los años que tenga y kilometros nadie te va a dar casi los 4000 euros que hablas por un coche con una avería de ese tipo con esos años y de ese coste, eso por descontado.
      2 tu coche en este tipo de empresas por llamarlas de alguna manera te hubieran dado por tu coche un vale para que comieras en el mcdonalds un menu big Mac.
      3 creo que nadie se lo cree. Quizás tu coche tenia una avería gorda pero también tenia el cofre del tesoro 😉 sobran más comentarios

  40. Confirmo lo indicado por la mayoria. Primera valoracion de mi vehiculo, via internet, 20.327.-euros.
    Acudo a efectuar la correspondiente peritacion. El perito atento y agradable. Dice que el coche esta muy bien. Tasacion oficial 11.600.-euros. Menos mal que el coche esta bien.
    Para mi esta claro. Se trata de un negocio enfocado a comprar coches cuyos propietarios necesitan, por el motivo que sea, vender el vehiculo rapidamente.
    Canalcar y Yamovil me ofrecen 18.000.-euros y Ocasionplus 17.000.-euros. Dado que son cifras semejantes, parece que el precio del coche deberia estar mas o menos en esas cantidaddes, no los 11.600.- que ahora me ofrecen.

    1. Mi experiencia con Ocasiónplus, Canalcar o Yamovil ha sido justo a la inversa, en compramostucoche.es me pagaron 2.500 € mas por mi coche que la mejor oferta que tenia de esas empresas, porque me las recorrí todas.

  41. Panda de estafadores. Te bombardean durante meses a correos sobre la tasación y cuando lo llevas no te dan ni el 20% de lo tasado estando el coche perfecto de todo.
    Una ESTAFA

  42. Una pérdida total de tiempo. Me lo valoran por la Web en 4.396 a lo que hay que añadir los extras, en mi caso sensor de aparcamiento y el enganche. Todas las revisiones pasadas, la última hacía un mes, todos los papeles en orden El coche tiene 11 años, su precio de compra fue de 28.500€. Despues de probarlo y sin encontrar ninguna pega de importancia, me ofrecen 1.600€, , mientra hablamos de la valoración, me sorprenden con que el precio que les “aparece en pantalla” acaba de cambiar y que ahora es de 700€. Solo los extras superan ese precio de tasación. LO dicho, una pérdida de tiempo.

    1. De verdad , que queréis por un coche con 11 años???? Eso es un plan Pive en toda regla sea el coche que sea, si te dan mas …….
      El coche costaba 28.500 € nuevo y el enganche mas el sensor de aparcamiento 400 mas o menos??? El coche se deprecia un 90% y estamos de acuerdo, pero el enganche y el sensor de aparcamiento siguen valiendo 400€?? jejejeje Desde luego lo que tendrán que soportar estos señores……

      1. Habla en serio?, o es usted de esta empresa o su comentario va de sobrado y de no tener ni idea de lo que habla, empezando por que le hace falta revisar las matemáticas, ya que aún dando por buena su teoría de que se deprecia un 90%, el importe entonces serían unos 2890 euros, no 700 euros como han ofrecido a esta señora.

        Por otro lado busque en cualquier empresa de venta de coches de segunda mano y después les cuenta a ellos que los precios tienen que ser un 90% menores que el de compra. En fin.

      2. Abelardo mayo 11 th hace un comentario sobre valoraciones y tasaciones.
        Yo quiero comentar que la depreciacion de los vehículos no va acorde con los años sino con el modelo, exclusividad, edición limitada, unidades prodcuidas, oferta y la demanda de ese vehiculo. No es todo tan sencillo como parece ni como el cree. No creo que valga lo mismo un honda s2000 del año 2000 que cualquier otro modelo de similares características de esos años tipos deportivos 90 todos han seguido una gráfica en clara depreciacion hasta que llegan a su límite y después o se mantienen o suben de precio en unidades bien conservadas. Ejemplos renault clio willians. Copa turbo, porsche boxter, honda s 2000, chevrolet camaro, bmw.s m3. Bmw z3 coupe etc etc estos coches y más. No se miran por los años sino por su estado de conservación y unidades, señores la crisis donde se malvendian los coches que se podían comprar auténticas gangas ya no. Ahora los coches se valoran lo que se merecen para cada modelo. Que no te estafe esta empresa.

  43. Un timo. Me valoran el coche por la web en 1547 €, dando los datos de edad del coche, Km y modelo. Pierdo una mañana de sábado y 140 Km de ida y vuelta para que despues de peritarlo y mandar los datos a Alemania lo valoren en 300€. El coche funciona perfectamente, no tiene ningún golpe, extras(cuero, xenon, alarma,…. Simplemente no les interesa comprarlo, pues que lo digan por la web y no perdemos nuestro tiempo,se rien de nosotros en la cara. Un timo

    1. Seguramente no sea porque no les interesa comprarlo, yo creo que más bien quieren aprovecharse de la gente y comprarlo al menos precio posible para obtener mayor beneficio, quien este más necesitado picara y les dara el coche a precio de risa.

  44. Es una pérdida de tiempo ir a que te lo valoren. Me pasó igual que a Manuel. La valoración online era de 1200€ y fui a tasarlo un sábado. Se da una vuelta, abre el capo y envían fotos a Alemania y que dicen que el precio es de 400€. Es una perdida de tiempo o si tienes necesidad claro. Claro que sacan beneficio de estas transacciones… mejor venderlo a un particular o darlo en el plan PIVE. Quería dejar mi opinión porque me pareció tomadura de pelo. Saludos

  45. Si no quieren ustedes que estos señores que, por teléfono, son tan eficientes, les creen después de vender su coche un montón de problemas, no lo vendan ahí.
    Es una empresa que, a pesar de ser alemana, lo que ya debería ser una garantía, no funciona.

  46. Vergonzoso… Mercedes E320, 197CV Automatico del 2001 en perfecto estado me lo tasan en 2.807€ (sin contar extras pero teniendo YA en cuenta los años del coche y su devaulacion). Tiene techo solar, asientos calefactables, parktronic,… Mi idea era venderlo por 3.900 “negociables”, no estando mal de precio, asi que voy y despues de perder el tiempo, probar el coche, ver el motor y decirme que esta impecable… le envian como tasacion supuestamente desde Alemania… la ingente cantidad de 600€…Total, me doy la vuelta y salgo del sitio con un ataque de risa…

  47. Buenas yo ayudé a vender a mi padre el coche en compramostucoche un Renault laguna del 2002 con 180000km estaba bien cuidado tenía las ruedas nuevas recién cambiadas. En la página web nos ofrecían una tasación de 890€. Después de probarlo y sacarle todas las fotos y demás nos ofrecen una tasación de 686€. Que es bastante bajo ya que el modelo por páginas especializadas lo venden entre 1700 y 3800€. Por las prisas de que habíamos comprado otro coche y por no pagar 2 seguros y demás lo vendimos con pesar. Hará 3 semanas. Ahora lo puedes ver sin tocarle nada tenía algún arañazo no muy grande, en coches.net vendiéndose por un “particular” que vende bastantes coches más por 2300€. A parte de la estafa que como a los demás con el precio también estafaran a venderlos ni como empresa sino como particulares y no declararlos. Una vergüenza yo no lo recomiendo

  48. Empresas q nacieron y crecieron “compramostucoche” fraudeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Ladrones piratas timo abuso robo hurto engaño estafa.

    Mi coche está NUEVO, pero nuevo de verdad. La valoración por internet fue de 8.100 euros. Concierto la cita y estando en PERFECTO estado me lo valoran en algo más de 5.000 euros ¿¿?? es un 30 % menos!!!!!!!! estando el coche de verdad perfecto.

    No pueden hacer perder asi el tiempo a la gente. Primero en ir, estar una hora!!! recopilar todo lo q piden etc etc y encima engañando. Otras paginmas mas serias a lo mejor ya te dicen la valoración mas o menos y tu decides si vas o no, pero engañando asi NO!!!!!

  49. Buenas a todos! Estuve en la sucursal de Pamplona, fui a tasar mi Renault Megane 1.9 Dynamique. La verdad que no puedo decir lo mismo que decís todos vosotros. Durante la más de media hora que dura la cita, lo miran todo (tienen en cuenta muchos factores del coche, la verdad que aluciné bastante) y te dan el precio. Yo lo vendí, me pareció buen trato, si que es cierto que no se corresponde con el de la web, pero es que en la web no miran todo lo que miran en la cita.
    Los responsables de esa sucursal majísimos y me lo explicaron todo. Lo he recomendado a varios amigos y demás y han tenido la misma suerte que yo (respecto al trato, luego venderlo o no…)

    1. Su mensaje parece falso, sobre todo por que está incompleto, no indica el precio de tasación de la web ni lo que le pagarón finalmente, que es de lo que se queja la mayoría de la gente, además no puedo estar de acuerdo con lo que dice de la web, ya que en mi caso cuando vierón el coche no le sacarón ninguna pega y además tenian que tener en cuenta los extras, como se indica en su web, pero la realidad es que me ofrecierón un 60% menos de lo que indicaba la web. Como ya ha dicho algún otro, esto solo vale para quien quiera desacerse del coche rapidamente y sin importarle que le pagen menos por su coche.

  50. Experiencia en compramostucoche.com en junio 2016.
    Me dieron por internet una valoración de 15.291 euros + equipamiento extra, y el vehículo está perfecto, tiene extras (navegador, programador velocidad, enganche remolque, luces y limpia automáticos) que no se podían poner en la página de valoración inicial, y que se suponía que serían valorados extra. Vehículo perfecto, casi 4 años, 50.000 km, todo en orden, y me ofrecen menos de 12.000 euros después de ir a la tasación. Ahora estoy a la espera de llamada telefónica para que me digan si me dan la cifra inicial, que me dicen que se decide en Alemania, y estaban ocupados para contestar en el momento.
    Muy profesional y ordenado, pero basado en una mentira. Porqué ofrecen una cifra que no piensan pagar?

    1. Claramente la tasación de la Web es publicidad engañosa, es un gancho para que la gente acuda a la oficina y luego ya es cosa del comercial intentar convencer a la gente de que no van a encontrar una oferta mejor, habrá quien pique y habrá quien no.

  51. La tasación Web es un engaño manifiesto.

    Renault clio mayorcito con 200.000, que me tasaron en más de 800 euros y luego cuando fuí a embajadores me dicen que menos de 300.

    Eso no es publicidad engañosa, es estafa y hacerte perder una tarde. A las 3 horas me mandan un mensaje que 450, ja, ja, ja. Ni aunque me den 1000 euros se lo vendo.

    Hay que tener geta, te hacen perder la tarde y como saben que no quieres el coche te lo compran a precio de móvil, con llantas, aire acondicionado, pintura bien, impecable de motor. Me lo quedo para hacer rallys, no te digo.

    Esto tiene un nombre, ESTAFA.

  52. Muy buenas! Mi experiencia con esta empresa ha sido terrible. La primera impresión fue buena, ya que me parecía una forma sencilla y sin complicaciones de deshacerme del coche. En mi caso, ya habia comprado otro mas grande ( cuestión de necesidad), por lo que me interesaba quitarme éste lo mas rápido posible. El coche en cuestión era un Opel Corsa, que por lo que había mirado por internet y demás, pensaba que podrían darme unos 3000€. Al hacerlo mediante intermediarios, entendía que tendría que bajar algo el precio. Mi precio mínimo aceptable 2500€. Pues bien, voy allí, y al mirarme el motor por encima, me dice que seguramente tenga rota la junta de la culata. Yo ni idea, de que es eso, pero suena fatal! Al cabo de 10 minutos, me da el veredicto: 1394€. Si no tuviera la culata mal, valdría unos 1000€ mas. Me quedo mosca, ya que me ha dado un precio por una supuesta avería, ya que no lo ha mirado bien. Al día siguiente, voy a un taller de mi barrio, y premio! El motor esta en perfecto estado, no tiene nada roto. Ahora voy a intentar venderlo por mi cuenta por los 3000€ que vale el coche. Si hubiera sido mas ilusa me hubieran robado 1500€. Lo que mas rabia me da es que me hayan engañado haciendo ver que había una avería que no existe. Muuyyy maal…

    1. La entiendo perfectamente, ya que a mi me ocurrio lo mismo, en mi caso el coche venia de una revisión completa y de pasar la ITV, sin embargo se sacarón unas averias de la manga, sin mirar si existian esas averias ni por encima, por si acaso, como hizo usted, lo lleve de nuevo al taller y nada de nada, todo mentiras para bajar el precio. Muy poco seria esta empresa.

  53. COMPRAMOS TU COCHE La valoración inicial de mi coche era un precio 600 euros por encima de lo que me ofrecieron finalmente, desde las 16:30 que tenia mi cita hasta las 18 la persona que miro el vehículo dijo que estaba en muy buenas condiciones dada la exclusividad del vehículo que intentaría negociar llegar al precio justo pero después de esperar un buen rato me dice que no le han contestado que me llamarán en cuanto le contesten. Creía que dicha empresa era seria siendo una tomadura de pelo y haciéndome perder la tarde

  54. Pues debo de ser el único al que le han aumentado el precio inicial..
    Hice la tasacion online para un audi tt 2015, me ofrecían 32000€, una vez estando allí me ofrecían 33999€. Hace medio año llevé otro vehículo y me ofrecían una basura y para nada el precio online (lo típico de lo que se habla por aquí vamos). El vehículo lo entregué el viernes pasado y espero que no tarde mucho la transferencia.
    Según me dijo el chico de la empresa, el precio varía mucho si tienen un comprador interesado en ese modelo en concreto, por lo que igual hay suerte si llevas un coche “poco común”, si le vas a llevar un seat ibiza yo recomendaría no llevarlo porque no te van a dar lo que realmente vale.

  55. Mi experiencia es radicalmente distinta a la mayoría de los comentarios leídos. El pasado 16 de junio, mi coche fue valorado a través de internet originalmente por 12800€. Era un Nissan con 58000 km y cuatro años de antigüedad. Previamente me lo habían valorado en volvo (como entrada para comprar otro) en 10500€ y nisssn en 11200€. Una vez en las instalaciones de Pozuelo (estación de tren hipercor), el coche fue valorado en 13480€. Aceptado en precio, la transferencia fue realizada dos días mas tarde y el ingreso en cuenta ayer viernes 24. Es decir solo he podido apreciar profesionalidad y compromiso con lo acordado. Si alguna persona estuviera interesada le puedo reenviar los correos que acreditan lo descrito.

    1. Ahora quizás tu nissan te lo tasaron su peso en oro. Pues si la opinión es muy distinta a la mayoría e irreal.ya que Nose que modelo de nissan es pero para que te lo tasen poco menos que un lexus is de 5 años…da para pensar un poco. Quizás era un nissan GT_R que no lo creo. Por lo que da a entender que tu opinión esta basada en un lavado de imagen para esta empresa. Gracias

    2. Un FRAUDE!!!!
      Es una verdadera vergüenza el uso de publicidad engañosa que usa esta compañía. La tasación online que hacen de los vehículos no tiene nada que ver con la realidad, es un puro gancho para ir a verlos. He tardado tres vehículos con ellos y a la hora de la verdad, y llevar el coche a la venta, el precio real ofertado era ente un 30% y un 40% al indicado en la tasación online. Un puro engaño y vergüenza. No perdáis el tiempo con compramostucoche.es

  56. Estuve en la sucursal que tienen en el centro comercial H2Ocio en Rivas, Madrid.
    El precio por el que me tasaron el coche fue de absoluta vergüenza y de falta de respeto. El trabajador nos dijo que compraban coches por 1 euro. Para él los 50 que nos ofrecía eran poco menos que un regalazo.
    Nos tuvo una hora al sol (35 grados) para decirnos semejante idiotez alegando que hay gente que por 10 euros e incluso por 1 no tienen inconveniente en vendérselo.
    Eso sí, el hombre nos ofreció un vasito de agua fresquita.
    En el desguace nos han cuadruplicado la cantidad que nos quería dar este impresentable. Además de venir a recogerlo a casa y encargarse de todo el papeleo.
    No se os ocurra perder el tiempo con esta gentuza.

    1. Estoy de acuerdo contigo, mi experiencia con ellos fue calcada a la tuya en alicante. Casi dos horas esperando para después una tasación que parecía que me estaban tasando un vespino. Diciendo esta persona sobre un megane ocupe amarillo que allí se encontraba, que lo habían comprado por creo que 200 euros.la oficina parecía el torrente de las oficinas.

  57. Estafa y publicidad engañosa en sus anuncios y su tasación por internet, en mi caso me tasan mi vehiculo en 31.750 euros por internet y supuestamente mas el valor de los extras a valorar en oficina por un personal que se dedica a hacer fotos al coche en una nave que seguro que no tiene ni licencia de apertura, a mi coche no se le pueden poner pegas porque esta impecable y con 65.000 kms. casi nuevo, después de 1 hora de espera para enviar los datos y que te den la valoración final el empleado sale con una valoración de 18.500 euros, si lo que quieres es que te tomen el pelo y te hagan perder el tiempo ve a verlos, se aprovechan de gente que necesita el dinero urgentemente, es una estafa en toda regla y espero que haya gente que les demande y les cierren el negocio.En el tiempo que estuve esperando todo el mundo se marchaba poniendoles verdes.

  58. Tras hacerme esperar media hora, el tasador avisó de que iba a poner el coche al límite, tanto que, casualmente, al día siguiente el coche se me averió. Nunca me hubiese imaginado que iba a ser hasta ese punto. Además me ofreció una cantidad ridícula por el coche, menos incluso que el desguace. Al final, el llevar el coche a compramos tu coche me ha acabado costando dinero. Si llego a saber esto antes no pierdo el tiempo yendo a visitarles.

    1. Ante todo gracias por tu comentario Teresa.
      Nos encanta que entre todos nuestros lectores valoremos las experiencias con empresas, servicios, alojamientos… Ese es nuestro fin.
      Incluso leyendo tantísimos comentarios, nos damos cuenta que no hemos sido los únicos en haber perdido el tiempo.
      Os recordamos que, sobre todo en casos de malas experiencias, nos lo hagáis saber en el correo tuexperiencia@opinados.com.
      El tiempo es nuestro bien más preciado y no debemos perderlo en situaciones como estas.
      Un saludo Teresa, y aprovechamos para saludar al resto de lectores.

  59. Mi experiencia con esta empresa ha sido desagradable,he llevado el coche a la sucursal de Alcalá de Henares, de primeras el trato que recibimos de la persona que nos atendió fue horrible,cada vez que le preguntábamos algo se reía de nosotros y nos miraba mal. Después nos dijo que diésemos una vuelta para esperar a la tasación, cuando volvimos ya estaba con otros clientes y nos dijo el precio a los 15 min, como haciéndonos un favor ( la tasación final fue un 60% menos que en la tasación por Internet).
    No lo recomiendo para nada, es mejor esperar y vender tu coche por internet si no te corre prisa, prefiero llevar el coche al desguace antes que dárselo a ellos.

  60. Los trámites para comenzar la venta de un coche, deben dar empezar al derecho: tasando el coche en una web de confianza. Gracias por la información.

  61. Hola, mi nombre es David. Este sábado vendí un audi A4 avant con 210000 kilómetros del 2004 en esta empresa. La tasación inicial fue de 5430 euros y dije la leche, esta gente como valora los coches. Sinceramente no entendía el porque de ese precio, ya que llevo semanas valoranddolo en los concesionarios y nadie me ofrecía mas de 2700euros. El precio de mercado esta entre los 2500 y los 5500 euros por el mismo modelo y con menos kilómetros.
    Al final me ofrecieron 2816euros. Me pareció poco por el precio de tasación. Pero se lo vendí, mi experiencia no fue mala el tasador muy correcto. Soy de Tarragona

    1. Pues si 5430 era la tasación inicial y después te dieron 2816 nos estas dando la razon A todos. Es un engañabobos.
      Si solamente se lo ofreces A los concesionarios es porque tenias mucha prisa en quitartelo porque todo el mundo sabe que los concesionarios siempre buscan dar el mínimo dinero posible al vendedor aprovechándose para ellos después revenderlos y sacar beneficio. Lo dicho…Para malvender rápido y por poco dinero si…Sigue haciendo eso…o intenta ponerlo A la venta en varias páginas de internet. Pero claro se siguen aprovechando de la desesperación y las prisas de algunos

  62. hice una locura porque necesitaba el dinero y firme por lo k me lo tasaron pero tan solo unas horas despues me ofrecieron mas en otro sitio pero ya habia firmado con compramostucoche.es alguien sabe si existe alguna forma de cancelar la venta ya que aun no me an ingresado el dinero?

  63. Ahora que tambien emiten anuncios en TV es importante que la gente sepa como son los de está empresa, más de uno se ahorrara las molestias de ir y de perder el tiempo

  64. Mi experiencia,
    bastante desagradable,
    me envían una tasación online de 16.500€, luego me dan 14.300€ por que el coche está demasiado bien, si no me daban 13.500€. Lo más increíble es que otro compraventa que me llama, me dice que mi coche está siendo subastado!!!
    Pero cómo???, si yo no he dado ninguna autorización, cuando me enseñaron la web flipé, con todas las fotos que le hicieron en mi presencia, y el precio estaba ya en 15.900€. Estafadores de mierda!!!
    Antes que venderlo a esta gente le prendo fuego!!!

      1. Viendo la de comentarios que hay sobre está empresa, es raro que neceistéis pantallazos y cosas así, no somos dos los que nos quejamos de la forma de trabajar de esta empresa. Espero que la gente pueda ver las opiniones de todos y que no usen esta empresa, así quizas cambien su forma de trabajar y dejan de engañar a la gente.

  65. Hola

    por ayudar a otros que tuvieran la mismas dudas que yo cuando acudi a venderles mi touareg del 2007. Parece claro que emiten precios gacho en la cotización online para que te persones, y cuando estaban tasando mi coche, me explicaron que el modelo de negocio era comprar a particulares sin garantia y vender a concesionarios sin garantia, utilizando una web para subastar tu coche, de hecho, el precio que te ofrecen es reflejo de lo que esa red esta pujando por el coche, por lo que, aparte de como lo vean, muchas veces cuando te ofrecen el precio final, el coche ya tiene un comprador. En mi caso, me ofrecieron solo 400 euros menos que la tasacion online y acepte (este lunes a las 4). Por lo que me dijeron ya lo tenian vendido. Deben de mejorar el tema de las transferencias, ya que tu dejas el coche y te vas con el contrato de compra-venta firmado y sin un euro en la mano, aunque en nuestro caso nos mandaron la copia de la transferencia la mañana siguiente (previa reclamacion, no lo hacen automaticamente) y ayer estaba el dinero en la cuenta (incluso antes de lo que nos dijeron teniendo en cuenta que ayer era fiesta). Todo extremadamente rápido y limpio. En mi caso si se pusieron tiquismiquis con lo de los libros, las llaves y demas, pero no intentaron devaluar el valor del coche con comentarios como he leido en las anteriores respuestas. Supongo que si tienes suerte que tu coche se valore en su sistema te vas contento, y si no, pues como la tasacion online parece hecha mas al tun tun, te pillas un rebote del 15. Que vendan tu coche con beneficio despúes de comprártelo a ti, pues es normal, lo raro es que te lo compraran y no lo vendieran. Mi opinión es que es un compra venta más, pero mejor organizado. Si quieres vender a particular, seguro que sacas mas dinero, pero también tienes complicaciones, papeleos, el tema de la garantía y demás. Yo calculo que a particular le hubiera sacado unos 1000-1500 euros mas, por que el coche aunque con 9 años estaba impoluto tanto de chapa como de motor, y solo tenia 124000 km, pero la verdad no tenía ganas de afrontar el proceso. Al final lo vendi por 10100, y la tasacion inicial había sido de 10500. Como todo en la vida, cada uno contará como le ha ido. A mi me ha ido bien. En mi caso fue en Zaragoza.

  66. Os cuento mi experiencia en Getafe. Tuve un Passat 1.6 TDI del 2010 y me presente a comprobarlo en sede de Getafe. Me llamaron por teléfono diciéndome que me ofrecen 6850€…Yo lo tenia en internet en 7500. Coche super cuidado interior y exterior y bastantes extras (senzores aparcamiento traseros y delanteros, Navigacion VW, bluetoooth, etc). Me dicen que el coche tiene el embrague tocado (tonterias), que el motor no va fino del todo (para reir…dos días antes lo puse en 200km/h en Francia, acaba de hacerle un viaje de 1800km en 2 días sin ningún problema), que los km no parecen reales (con ITVs y libro en VW presentado), bla bla bla….Y que me ofrecen 3350€. Te sientes humilado, tonto, etc….No se los vendi, claro.
    No recomiendo para nada. Mejor a un particular para que disfrute del coche que a unos sinvergüenzas que te lo venden por doble 2 días después.
    PD: Me decían ¨Cuidado a quien lo vendes !¨…. Lo vendi en 7000€ a un amigo….Y muy contento y el y yo.
    (perdona por los errores, no soy español)

  67. Voy a contar mi experiencia de hoy: llevo a tasar el coche de una conocida porque ella estaba en el trabajo. resulta que ella vende el coche para comprar una furgoneta, pues justo antes habían tasado una, yo veo como el dueño se acerca a hablar con el comercial mientras estaba tasando el que yo llevaba y practicamente lo manda a la mierda por hacer ofertas ridículas. Entonces cuando se marcha yo voy detras suya , le pido el tfno y saco unas fotos a la furgo para enseñarelas a mi amiga. Bueno pues por la tarde llaman a mi amiga de la empresa diciendo que no se había realizado la tasación por mi culpa, que si no sabía que eso era ilegal e incluso insinuaron que iban a denunciar. Diré que aquí compramostucoche está en el parking de un carrefour y ni siquiera tienen un recinto delimitado. Estoy incluso seguro de que me han sacado fotos hablando con el de la furgo. Que os parece? es denunciable ? mi nombre no lo tienen evidentemente pero pueden meter en problemas a mi amiga?Vaya panda de piratas…

    1. Si el dueño de la furgoneta no ha firmado nada con ellos no pueden denunciarte. Si hicieran ofertas razonables o si al menos no engañaran con las tasaciones online no les pasarian estas cosas.

  68. Llevé el coche a tasar a 3 sitios diferentes, estos me ofrecieron la peor valoración con diferencia, y un 30% menor que la tasación online, sin que hubiese motivos para ello por el estado del coche. Al final lo vendí en un multimarca que me daba exactamente las mismas facilidades que esta gente (no tener que ocuparme de nada), pero 700€ más de valoración. Yo como mínimo recomendaría tasar el coche en algún sitio más antes de llevárselo a esta gente.

  69. Mi caso es totalmente diferente al de la mayoría…por suerte. Tengo un seat leon de 9 años y en la tasación online me daban 4700 creo recordar. Llego a la cita, lo prueban, lo chequean y van a hacerme la oferta… Tras 10 minutos me viene con una oferta de 4500 euros. EL coche de chapa esta muy mal (picadas por todas partes). Mañana iré a firmar el contrato, espero no llevarme una sorpresa.

    1. Pues si que es diferente, porque estando el coche en buenas condiciones siempre te rebajan bastante de la tasación inicial, con la pintura en mal estado sorprende que la diferencia sea solo de 200 euros, veremos si no te llevas una sorpresa, porque normalmente lo haces todo en el momento, que te hagan volver otro día es un poco raro.

      1. Me dijeron que la oferta era para ya, para ese momento. Pero como el coche está a nombre de mi padre y el no estaba, le dije que no podía ser, que me guardase el precio un par de días para que viniese mi padre a firmar y no me puso ninguna pega.

          1. Hola de nuevo. Ayer fui a venderlo definitivamente y ninguna sorpresa, 4500 como dijeron el martes. De todas formas llamé para preguntar por el precio que si era diferente ni me acercaba, y me contestaron que los precios se guardan 5 días. Osea que eso de que la oferta es para ese momento es… mentira. Lo que ellos lo hacen para meter miedo y que aceptes ya y no vayas a otros sitios a comparar.
            Mi experiencia ha sido bastante buena, por suerte según lo que he leído por aquí.

  70. Mi experiencia fué buena. Acudí a Getafe.
    Resulta que era un coche que compre a un compraventa, después de varias averías decidí venderle.

    Perdía aceite , líquido anticogelante, las marchas entraban mal , etc…. era un opel corsa del 2009 diesel 1.3 esencia , la tasación me salía en 3426 y después de sacarle mil fallos reales , espere un rato y me ofreció 2538€ le dije que si en pocos minutos.

    Tanto el chico que revisó el coche, como la chica de la oficina fueron super majos.
    El papeleo lo gestionan ellos y el dinero llega enseguida a la cuenta.

    Si lo hubiera vendido a un particular al rato ya me estaría llamando por fallos y con razón. Con este sistema te olvidas de enseñar el coche a gente , papeleos , etc , otra cosa hubiera sido si el coche esta en optimas condiciones. Que no me hubiera importado venderlo a un particular.

    Yo acepte y foto , jajaja

    1. No me creo nada. así que el coche tiene varias averias reales y te pagan eso?, increible, o la averia sería una chorrada o algo no cuadra de tu historia. En cualquier caso son casi 1000 euros menos entre la tasación y lo que te dierón.

      1. Tampoco me creo nada, yo creo que para lavar la imagen de la empresa tienen gente que se dedican a publicar opiniones falsas, y curioso en su página web aparecen opiniones todas positivas pero señores ni una negativa u ningún sitio en la web para publicar opiniones menudo engaño.

  71. Hola. Ayer 10 de noviembre de 2016 tenía una cita para vender mi coche en la filial que tienen en Lugones-Oviedo después de hacerme una valoración on-line. Cuando llego allí me atiende una chica y me dice que antes de valorar mi coche debo saber que, si acepto la valoración, he de firmar un contrato de compraventa (a saber) y no puedo llevarme el coche y que, al día siguiente, me harían una transferencia por el dinero que recibiría a los tres días más o menos.
    O sea, que tengo que dejar el coche en sus manos sin recibir nada a cambio y buscar un medio de transporte para irme a mi casa que está a 30km. ???
    Ni que decir tiene que me subí al coche y me fuí de allí como un tiro.
    Juzgar vosotros mismos.

    1. LO MEJOR QUE hiciste! Muchas veces pienso en las personas que no leen todas estas experiencias y bueno… ni què decir… os animo a que compartáis esto en redes sociales para que la gente se informe mejor con experiencias verdaderas

  72. Un engañabobos, la tasación inicial es para atraer clientes, a mi me ofrecieron 2700€, después de esperar 1 hora esperando, me ofrecen 1400… estafadores, se aprovechan de las personas que realmente necesitan el dinero.

  73. Una tomadura de pelo. En mi caso me hicieron una tasación ridícula y demencial, por mi vehículo Premium en excelente estado. Un 60% por debajo del valor de mercado del vehículo. Después de hacerme perder toda la mañana casi me da la risa cuando me hicieron la oferta, tanto es así que antes de llegar a casa ya me habían hecho otra contraoferta 500E mejor, aun así impresentable. Ese mismo dia vendí por la tarde mi coche por 8000 E mas. Si, si, he dicho bien 8000E mas. A mi me recordó a los usureros y prestamistas que se aprovechan de la necesidad de la gente ofreciendo cantidades irrisorias por objetos de gran valor. Lo que si debo decir es que los empleados fueron amabilisismos.
    No perdáis el tiempo, salvo que vuestro coche sea una chatarra sin apenas valor

  74. Nosotros en leon, un toyota viejo de 15 anos pero no tantos kms.
    La cita muy puntual y a primera vista profesional, pero despues frases que sobran y buscando mil pegas, sobretodo detalles. Sabiamos que mucho no iban a pagar pero bajar de 1120E que daban por internet a 350E.. por 4 rayones que no saltan a la vista y el hecho que haya sido coche de alquiler durante 8 meses hace 14 anos? El precio por internet que dan no vale pa nada, ellos mismo lo dicen. El precio lo deciden unos alemanes en 10mn sin que supuestamente no se pueda negociar nada con gente de aqui.
    El dia siguente lo vendimos a 600E al concesionario. Por anuncios a particular hubiera podido ser mas, pero menos comodo y mas largo.

  75. Buenas , una tasación online ,no es igual que ver el vehículo, el tema de dinero más extras es tontería porque no os lo van a dar,porque los extras del vehículo los paga la gente cuando son nuevos, no en mercado de segunda mano, y los coches que ellos compran no les hacen nada, eso sí solo se encargan del trámite de papeles que consiste en cuando ustedes firman ese contrato , notifican la venta a la empresa con sede en España en madrid, quedándose el coche de baja temporal en el momento a nombre de la filial de ellos en España,la gestoria que les trabaja es de madrid, los tasadores no tienen ni idea, porque hay vehículos con fallos , y ellos no ponen esos fallos, los vehículos los venden tal y como los compran , y la empresa alemana se encuentra a las afueras de Berlín, y si son estafadores y mentirosos, tanto tasadores como reclamaciones, etc, siempre ponen excusa de alemania,y no vayan porque estafan a los que ellos compran y a los que venden, si quieren más información,os la diré con gusto,y a lo referente de los coches que están en España y ellos se encuentran en Francia y inglaterra, Escocia,o donde sea es estafa , esta claro no manden ni un euro y denuncien para que quiten ese anuncio para que nadie salga perjudicado , y si quieren comprar un vehículo busquen y véanlo en persona , un vehículo con más kms y otro menos no se pagan igual , hay vehículos con más kms que otros y están mejor conservados que otros vehículos más jóvenes, y un vehículo en Ciudad tiene más desgaste que un vehículo que circula por autovía, a la gente que va a vender un vehículo que tiene avería y borran esa avería, el que trabaja en el sector del automóvil de toda la vida y se ha criado en ello , sabe lo que es un vehículo, y a los que vayan a comprar , pidan siempre informe en la jefatura provincial de su provincia,matrícula del vehículo, para saber que el vehículo que vayan a comprar,que no tenga ni embargo , ni deba impuestos,ni multas, ni tenga reserva de dominio, y está empresa filial a la de alemania son igual de estafadores,un saludo.

  76. Yo tasé un Corolla de diez años, por internet me lo tasaron en 2900 euros, aproximadamente, así que accedí a tasarlo en la oficina, despues de dar una vuelta y mirar el nivel de aceite, es una tasacion de tipo profesional, le hicieron un monton de fotos y me comentaron que tenían que mandar los datos a Alemania …
    Despues de esperar un rato me dicen que me dan 1200, escasos, pero que realmente vale 600.
    Para engañar al personal no hace falta que manden los datos a Alemania; al final me fuí a casa como casí todos los que pasaron por el sitio aquel aquella mañana.

  77. De todos los casos que he leído aquí creo que el mío se lleva la palma con el timo:

    Citröen Saxo de 2003 (sin ningún extra pero SÓLO 25.000 km!, siempre en garage y con el motor impecable):

    Tasación online: 800 euros

    Precio que me ofrecen en la filial (no sin antes ponerse colorados al enseñarme la cifra): 16 EUROS, señores. No pude menos que esbozar una sonrisa por el tiempo perdido y lo absurdo de la situación.

    El principal motivo que me dan es que se trata de un coche extranjero (esto ocurrió en una filial de la empresa en Alemania, y el coche era matrícula española). En fin, que no perdáis vuestro tiempo amigos, muy malas artes las de esta gente.

  78. Buenas,

    Seamos serios.
    Por mi focus 2.0 del 99 con 156.000 con algún problemilla mecánico, la web me lo tasa en 1500€.

    Este precio no puede ser real, es demasiado, y yo soy consciente de ello.
    Tengo muy claro antes de ir, que un precio más justo es de 500€, y que aceptaría 300€ porque ellos lo revenden y tienen que ganar. Eso me ahorra molestias y trámites.

    ¿Los coches como el mío que están más cerca del desguace que de ser vendidos a un particular, dan un precio justo? ¿siempre los compran?

    1. Gracias por tu comentario.
      Te sorprenderías. Si esperas recibir ese dinero y el coche funciona, aunque tenga algún problemilla, es mejor que vayas al desguace o se lo vendas a algún taller como hicimos en nuestro caso, eso sí, dejando las cosas claras, y no malvendiendo el coche que para los años que tiene por ejemplo, nuestro coche actual es más nuevo y tiene más kilómetros.
      Ese es nuestro consejo, ya luego cada uno puede hacer lo que quiera claro!! Pero cuando vas a sitios así, que como vemos no hemos sido los únicos, sientes que pierdes el tiempo, tiempo valioso que podrías invertir en otras cosas.
      Un saludo!

    2. Con problemas mecánicos es complicado venderlo, a un particular quizás podrias lograr los importes que mencionas 300-500 euros, pero esta gente te ofreceran 50 euros o algo similar.

  79. Yo tambien he tenido experiencia con estos timadores, en mi caso en Bilbao. Tengo un Hyundai Coupe 1.6 FX del año 2000 con 155.000 km reales que era de mi madre y cuando dejo de conducir me lo quede yo, dsde hace 5 años el coche ha circulado menos de 2000 km, duerme en garaje, pintura original en perfecto estado e interior impoluto, el caso es que tenemos un BMW 530 y ese pues no se usa. La ITV pasada y revisiones al dia, ruedas cambiadas y todos los extras…. vamos super cuidado. Ya sabia que no me ofrecerian mucho por que el coche tiene años pero pedi la tasacion por internet y m ofrecieron 1250€ que es menos de lo que me gustaria pero por venderlo rapido lo aceptaria.
    Despues de todo el rollo, la prueba, fotos, papeles, bla bla bla…… nos dice que en 10 minutos nos da la tasación. Mi sorpresa ¡¡¡¡¡¡59 Euros!!!!!!! Dicn que tiene muchos años y aunque esta en perfecto estado ellos lo revenden a profesionales que lo venderan por unos 1500 y que claro si le sale una averia….
    En fin mi tiempo vale mucho mas que los 59 cochinos euros.

  80. Efectivamente estos de compramostucoche son unos impresentables, buitres carroñeros. A mí me tocó un listo que decía que era ingeniero de BMW cuando lleve a tasar el 330 XI de mi mujer que quiere vender. La tasación online era de 4500 € mas extras. La real 3600€ y el coche tiene todos los extras, piel, xenon, alarma, etc, etc, libro mantenimiento y nacional. Eso si, después de darle bien de acelerones y frenazos.

    Por supuesto ni te dan un papel por escrito donde conste la tasación… pero te advierten de los grandes peligros de vender tu coche a un particular porque tienes que darle 6 meses de garantía si o si, aunque en el contrato privado que hagas de compraventa indique que se vende tal cual.

    EN resumen, antes me quedo con el coche que venderlo a estos impresentables mangantes chuletas.

  81. Esta mañana he podido experimentar lo trileros que son los de “compramostucoche”.No perdáis el tiempo a no ser que estéis desesperados. Tasación online 4.120 €. Tasación real trás 45 minutos de espera, 2100 €. Hasta el técnico que hizo la inspección se disculpaba.
    Todo mentira. No acudais y si lo haceis perdereis el tiempo.

  82. Compramostucoche.es ESTAFA. En MURCIA. Mi coche perfecto,… Un Audi A3 impecable. Por internet me dicen 3.000€. En el concesionario de Mercedes (ojo) me daban 2.000€. Cuando voy a que me lo tasen en Compramostucoche… Tachán! 1.000€ y si me lo pienso… Mañana me dan 800€. Hijos de mala madre!

  83. La semana pasada me tasaron el coche en compramostucoche, en la web me lo tasó por 1800eur y cuando fuí fisicamente la tasación era de 680eur, conseguí que siubieran hasta 730 eur. En ese momento acabé aceptando por la insistencia y casi presiones, pero con la condicion que entregaba el vehiclo la próxima semana ya que no me podía quedar sin vehiculo hasta que me dieran el nuevo. Pues bien, en el concesionario de mi nuevo vehiculo me han dicho que se quedan con el viejo, he hablado con compramos tucoche y la respuesta ha sido que firmé un contrato y que es vinculante. En la hoja que me dieron no pone en ningun sitio que no me puedo hechar atras. Sabeis si realmente no puedo anular este supuesto contrato?
    Gracias

  84. La empresa que sale en anuncios en la TV anunciando que compran toda clase de coches es una estafa son unos sin vergüenzas deberían de hacerles una inspección a todos sus negocios y cerrarlos hay mucha gente engaňada por ellos.

    1. Totalmente de acuerdo, cada vez que veo el anuncio me cabreo, espero que la gente se informe bien antes de acudir a este sitio, así se ahorraran perder el tiempo

  85. tras llevar mi coche a valorar el tasador ,me dice q necesita dar una vuelta ,la damos y al terminar me comenta voy sacar unas fotos ,espero 40 minutos a q me diga algo ,y al venir me dice con una gran sonrisa te lo han tasado en 244 eurazos , y yo pienso ,gracias pero prefiero plantarle fuego o tirarlo por un barranco por lo menos ,me quedo a gusto y asi estos impresentables ,no me vacilan ,y le digo al amabilísimo tasador no gracias ,no sabría en q gastar esa fortuna ,asi q mejor ,lo voy a dejar 10 metros mas arriba con un cartel q ponga se regala ,pues hacia una semana q le pusiera neumáticos nuevos ,recién hecho cambio de aceite y con radio cd ,además de ser un vehiculo con el q hago diariamente 180 km ,no creo q valga tanto ,muchas gracias .

  86. VW Golf IV TDI 90CV 5 puertas. Tasación WEB 2.070 eur. Tasación insitu 940 eur. En fin, que en vez de llamarse compramostucoche.es deberían llamarse regalanostucoche.es

  87. Yo solicité cite y hora para el de Getafe. Llegamos 10 minutos tarde porque no estaba bien anunciado por donde estaban y nos costó encontrarlo. Una vez llegamos nos trataron mal por haber llegado tarde, tanto es así que nos sentimos heridos en nuestro amor propio y nos marchamos directamente sin esperar ningún tipo de tasación.
    Personas que se dedican a atender al público deberían tener un trato más humano.

    1. Te ahorraste que te hicieran una oferta ridícula por tu vehiculo que lo más probable es que no aceptaras, así que visto desde este punto, te vino bien

  88. La venta por vendermicoche.es es una mentira, te lo valoran por menos de la mitad. Tenía un coche Mazda 3 con 20000 km que me valoraban por 7300 eur y en otro concesionario me pagaron 14000 eur. Son unos ladrones.

  89. Otro más decepcionado con esta empresa. Tengo un Ford Probe 2.0 1995 el cual me lo tasaron en 937e. Vale, ya era consciente de que eso no me lo van a ofrecer, pero de ahí a los 40 euros…Si si, 40 euros me parece que hay un largo camino.

    Justificación:Ese coche no lo quiere nadie

    Mi cara, un poema, casi que con esos 40 euros puedo llenar una garrafa de gasolina y prenderle fuego delante de la caseta que tienen 😀

    Desde el cariño

  90. menudo engaño.son unos caraduras.me tasan on line por 689 euros.me hacen ir a su caseta guarra.y me ofrecen 13euro.si si 13 euros .ladrones es poco llamaros.y tengo las 4 ruedas puestas hace un mes y 127000km.sinverguenzas

  91. Yo fui a una tasación teniendo el coche en perfecto estado, la valoración que me dieron ni se acercaba a la cuarta parte de lo que me valoraban el coche por internet. Em piezan a sacarte escusas como que este coche no tiene mucha tirada en venta y bla bla bla … total, que me daban 240 euros por un VOLVO S40 1.8i del 98, cuando me daban unos 1200 en valoración. Pero que listos que son. Por supuesto que antes tiro el coche por un barranco, que un chorizo de estos se gane un euro por estafa.

    1. Efectivamente, la Web es el gancho para que te acerques a la oficina y así puedan intentar colarte el engaño poniendo excusas varias, claro, siempre hay gente que cuela, así que tienen el negocio montado, esperemos que más gente se informe bien antes de acudir a este sitio, así al menos se ahorran perder el tiempo.

  92. He leido algunos comentarios, no todos porque por lo que parece hay bastante gente totalmente insatisfecha con compramostucoche.es. Si pensabais que lo habiais visto todo, siento deciros que estais equivocados. hace dos dias y despues de contactar conmigo por tierra, mar y aire me decido a ir a tasar mi coche en el centro de Baricentro de Barbera del Valles(Barcelona), La tasacion online y la tasación presencial es un insulto a la inteligencia.Coche recien pintado, neumaticos nuevos, libro de revisiones en casa oficial…..NADA. 3.200 eur menos que en la tasación de la web. Pero bueno, al fin y al cabo no hay problema, con no venderlo, arreglado. Si no contamos la infinidad de correos que me habia mandado para que lo llevara a tasar y el tiempo perdido, pues nada. Pero lo realmente bueno viene cuando un familiar que trabaja en un concesionario de coches ve MI Coche anunciado en subasta en la web de Auto1 (Que son ellos) con un precio de salida de 800 eur mas caro de la miseria que me ofrecieron. por supuesto sin mi autorización para poner a la venta Mi coche!!. Me he informado un poco de gente que les ha comprado coches y hay para escribir un libro. En fin, que si no teneis nada que hacer y quereis perder el tiempo solicitad una tasacion con ellos, pero cuidado porque igual os venden o subastan el coche sin vuestro permiso!!!!

  93. Veo que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo , tasación online de mi coche en 1060 euros y cuando voy a la revisión todo perfecto , el mecánico me dice que tengo que esperar 20 minutos para que le den la tasación final , y cuál es mi sorpresa que me lo tasan en 260 euros , el motivo que tienen muchos como el mio ,o sea de risa . Una perdida de tiempo.

  94. Si no pagas no hay estafa… dejar de fliparos… desde luego yo se q esta algo mas alto en la web o mucho mas pero no te aseguran al 100% ese dinero nunca y no te cobran por nada asi q es imposible q sea una estafa… una estafa es q pagas por algo que no es asi y yo no pague nada. Si me ofrecieron una mierda, si perdi una hora, y me fui con mi coche pero siendo gratis no se puede protestar asi.

    1. Os creo de verdad! os cuento brevemente mi experiencia con Compramostucoche.es, me viene un caballero y me dice: vamos a dar una vuelta para probar el coche, durante la prueba me dice: tiene pocos kilometros para tener 19 años (131.000) (Audi A4 del 98) la ITV pasada recientemente sin defectos y la correa de distribución? a los 90.000, como recomienda la marca, vale va fino, pero….. lástima con 19 años va directo al desguace…………..despues de unos segundos de estar flipando le digo no sin ironía: Ah! que al desguace que lo vas a llevar no te lo admiten si no está perfecto de funcionamiento, ya que lo estas probando y con la itv pasada sin defectos y la correa de distribución nueva etc.etc. y remato si quieres me lo llevo a pintar por si en el desguace te ponen algúna pega…………se dió cuenta de la metedura de pata y nos despedimos cortesmente.

    2. No te cobran nada, pero pierdes tiempo y dinero por el desplazamiento, a ti lo mismo te sobra, pero una cosa es que la estimación Web te de un poco más o menos y otra cosa es que la diferencia sea siempre una barbaridad y siempre hacia abajo, en vez de estafa puede llamarlo engaño si lo prefiere.

  95. Tasación online 9500, real después de perder 1 h. Con empleados maleducados, que incluso rayan con lápices de cera chapa y cristales para hacer la foto y bajar la Tasacion 4000
    € .los rayones ficticios los borran disimuladamente pero se dejaron uno en el interior del parabrisas por eso me di cuenta.ni caso unos estafadores profesionales….

  96. Hola,
    Lo q mas me duele es no haber leido todos estos comentarios antes de ir a perder toda una mañana y sentir en mis carnes todo lo q he leido hasta ahora.
    Quise vender mi coche a esta gente ya q me hicieron una valoracion online bastante aceptable de 2700€. Y despues de perder toda la mañana ya q me tuvieron una hora y media para tasarlo, me ofrecen 812€, ridiculo, mi mujer y yo nos quedamos alucinando, esa misma tarde vendi mi coche por 2000€ por mi cuenta. Mi consejo es q no perdais el tiempo con esta gente como me paso a mi, os van a ofrecer una tasacion ridicula y penosa en la sucursal aparte de haceros perder vuestro tiempo. Saludos.

    1. Alex, muchas gracias por tu comentario.
      Lamentamos mucho lo que te ha pasado. El fin de esta web es eso mismo, dar a conocer las buenas experiencias, pero sobre todo, las malas. Te animo a que compartas esta información para que se extienda y así, o la empresa tome medidas o que las personas que realmente quieran vender el coche con estas condiciones estén seguros de lo que hacen.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *