Experiencia con el servicio de reparación Movilico

Capítulo 2

Tecnología - servicio de reparacion de movilico - Sevilla Jose Laguillo - opinados.com
Tecnología – servicio de reparacion de movilico – Sevilla Jose Laguillo – opinados.com

Para intentar gestionar la reparación del problema con el teléfono Iphone 5 decidimos visitar la tienda de Movilico situada en la calle José Laguillo, número 27 en Sevilla.

Movilico gestiona el servicio técnico de reparaciones para móviles, consolas , informática y cámaras. Desde su web puedes consultar los distintos modelos de teléfonos y las reparaciones, así como su precio. Para nuestro terminal, Iphone 5,  aparece que la reparación Wi-Fi son 30 euros y la cámara trasera 59 euros, es decir, un total de 89 euros, que para ser Iphone no está nada mal. Lo malo es que sólo te cubre 3 meses de garatía la reparación. Aun así decidimos ir a preguntar.

No fue muy difícil encontrar la tienda. Una vez dentro nos atendió una señora muy amable. Comentamos los problemas que teníamos con el teléfono y se digirió a la trastienda para preguntar al técnico. Según éste, el problema del sistema Wi-Fi era de la placa pero que, aun así tenían que verlo desde otro servicio más especializado.

La dependienta llamó a este servicio delante nuestra y realizó la consulta para saber más o menos que precio podía tener. Nos indicó que tenían que ver el teléfono ya que no podían saber dónde estaba el problema.

Nos comentaron que sólo ver el problema que tiene el teléfono tenía un coste de 9 euros, si , 9 euros por el tiempo del técnico en ver qué le pasa y cómo solucionarlo, algo que para nuestro punto de vista vemos que es innecesario, además de que, según los distintos manuales que hemos visto en internet, la antena Wi-Fi del Iphone 5 NO está soldado a la placa y simplemente realizando una sustitución debería de solucionarse, por lo que no nos dió la suficiente confianza como para dejar allí el teléfono.

No obstante insistimos para ver más o menos que precio podría tener la reparación y la respuesta del técnico de la trastienda fue: Más de 100 euros seguro. Fue el punto clave para que rechazáramos por completo lo servicios de esta tienda.

  1. La información que aparece en la web es todo un gancho ya que los precios no son reales.
  2. El que el técnico dijera que era problema de la placa dejaba mucho que desear.
  3. Sólo tiene garantía de reparación por 3 meses.
  4. El que el simple hecho de que te presupuesten una reparación tiene un coste de 9 euros.

Son muchos los puntos negativos de este servicio por lo que no os recomendamos para nada Movilico, y nos interesaría conocer que tal ha sido vuestra experiencia con esta empresa.

Cerramos el capítulo segundo de ésta historia, continuará…

 

12 comentarios

  1. Después de exponer mi problema me comunican que la reparación tarda más de 20 días, cosa que en hoy día (en pleno siglo 21), y teniendo en cuenta que utilizamos los dispositivos para trabajar, es un plazo larguísimo.
    Cuando le pregunto por otro taller en la ciudad que preste un servicio equivalente, la chica que me atiende se niega a facilitarme información sobre la competencia diciendo que no sabe de ningún otro taller, a pesar de que, como descubrí más tarde preguntando en otra tienda, había uno a 300 m.

  2. hola os quería explicar mi experiencia con ello lleve mi teléfono hace 3 meses para un cambio de pantalla y alas 2 días se despego fue muy prudente y llame me pegue 2 días para que me cocieran el teléfono y después de tanto insistir me dice la señorita que es imposible que es la primera ves que le sucede que lo llevara mi sorpresa fue cuando estoy en la tienda me encuentro un chaval con el mismo problema y le estaba diciendo la dependienta que eso pasa mucho con los sony xperia total que cuando me toca ami me cuenta la misma historia total k cuando me lo arreglan que por cierto de 30 minutos nada me tardo 10 días tiene manchas y encima no tiene cobertura total que lo vuelvo a llevar y ahora me dice que es que con las prisas no salen las cosas bien bueno total que se pegaron otros 11 días por que el cable de la antena lo avían partido y me pusieron otra pantalla que se avía llenado de algo y tenia manchas laterales lo mas gracioso es que me pongo halar con un amigo y me dice que conoce a los dueños un tal patricio r**** y su mujer elisa r**** que por casualidad es ala única que le arreglan bien las cosas como podéis leer en el foro valla pandilla bueno en fin en jose lagillo ni acercarse por que a día de hoy mi pantalla esta despegada y ya llevan 2 semanas y e leído que hay un informe de la ocu donde explican que ya están informado que engañan a los clientes.

  3. Horrible experiencia:

    Me cambiaron la pantalla de un Huawei GX08 Dual Sim y se cargaron el lector de la segunda SIM. Se lo llevé y me dijeron que lo iban a arreglar pero que no existía el repuesto. Luego que lo habían encontrado y me lo habían cambiado, pero seguía sin funcionar. Luego que ya estaba arreglado y cuando fui no entraba ni la SIM. Luego que ya estaba arreglado y cuando fui seguía sin funcionar, así hasta 5 veces me hicieron ir (con cambio de sim incluido). Después de 3 meses peleando con ellos me dicen que no pueden arreglarlo porque no existe el repuesto (si, el que me dijeron que habían cambiado) y que no se hacen responsables del daño. He tenido que poner una hoja de reclamaciones a la que no han contestado todavía.

    No recomiendo en absoluto ponerse en manos de semejantes impresentables

  4. A mi también me gustaría compartir mi experiencia con movilico, ya que me parecía de coña.
    Mi iphone 6 de un día para otro me dejó de cargar, lo conectaba al cargador, el movil lo detectaba pero no me cargaba, entonces decidí llevarlo a la tienda que esta situada en la calle Virgen de Begoña, en Los Remedios, primero me dijeron que sería la batería, me la cambiaron y el móvil seguía igual, luego me cambiaron una placa que tampoco arregló el móvil, a todo esto me hicieron ir a la tienda unas 5 veces, sabiendo que no vivía cerca de la tienda, luego me cambiaron algo más hasta que ya muy cabreada le dije que o me arreglaban el móvil ya o me devolvían los 120 euros que me habían hecho pagar para nada, al final el móvil me volvió a cargar, pero la batería se me iba en poco mas de una hora sin utilizar el móvil, decidí volver a llevarlo muy cabreada y me dijeron que eso era cosa de la batería que no entraba en la garantía y que costaba cambiarla 35 euros, dije que vale y me dijeron que me pasase en media hora a por el móvil, cuando volví a por el móvil la batería seguía igual de mal, volví a la tienda y les dije que le pusieran la supuesta batería que le habían cambiado y que me devolviesen los 35 euros, que ya estaba muy harta de ellos y que en la vida volvería a ir a ninguna de sus tiendas, a todo esto me dí cuenta que en ningún momento le habían cambiado la batería a mi móvil porque en ningún momento se había apagado el móvil ni me había pedido el numero PIN. Supongo que habrá gente a la que estafen de ese modo, pero conmigo la llevaban clara..
    Muy poca vergüenza tienen.
    Son unos impresentables, os recomiendo que nunca llevéis nada a arreglar allí.

    1. Hola su caso fue por utilizar cargadores chinos y quemó el ic de carga lo cual se le reparo sin problemas la batería se le puso y también se le regalo un cable original que eso no dice nada usted en el comentario, lo cual su intención es hacer daño

  5. Soy jose Garcia que poca vergüenza tenéis en estafar alas personas.
    Claro asin después se pegan todo el verano en rota..engañando a gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *