Visita al Alcázar de Sevilla en la Noche en Blanco

Anoche fue la Noche en Blanco de Sevilla organizada por Sevillasemueve. Entre numerosas actividades que presentó este acontecimiento nos decidimos por disfrutar del patrimonio de nuestra ciudad y escogimos hacer la visita gratuita al Alcázar de Sevilla en la que de forma excepcional dejaban ver el patio del León y el principal patio del conjunto de la Montería. Os recordamos que el Alcázar fue escenario de la famosa serie Juego de Tronos y nos hacía ilusión hacer la visita.

Después de más de una hora de espera, con una cola inmensa de personas para poder acceder, incluyendo colones que querían entrar sin esperar, accedimos y cuál fue nuestra sorpresa que lo que realmente íbamos a ver era la entrada literal del Alcázar, una vez que pasas el arco del León que está en la puerta principal.

Imaginaos que sorpresa teníamos todos cuando nos entramos con aquello. Todo el mundo decepcionado por el “engaño” que había provocado a todos los ciudadanos después de haber perdido el tiempo en esa larga cola de espera.

visita-al-alcazar-de-sevilla-en-la-noche-en-blanco-sevilla-alcazar-patio-leones-opinados-com
visita-al-alcazar-de-sevilla-en-la-noche-en-blanco-sevilla-alcazar-patio-leones-opinados-com

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *