Verti, seguros de coche, moto y hogar barato online.

 

seguros Verti opinados otros
Seguros Verti 

Hoy nos toca hablar de otro servicio, en este caso de Verti.

Verti es una compañía de seguros que trabaja solo online, es decir, casi todos los trámites se gestionan desde la web excepto el aviso para la grúa que se gestiona por teléfono.

En comparación con otros seguros si que es verdad que ofrece un servicio muy económico, pero su desventaja es que no tienes una atención rápida en cuanto a reclamaciones, dudas o consultas.

En nuestro caso, estamos intentando dar de baja un seguro que contratamos para un coche que vendimos, en la que nos están poniendo muchos impedimentos. Por supuesto, y aunque el contrato NO lo refleja, el que se dé de baja antes del cumplimento del seguro no garantiza la devolución del dinero restante. El caso está en que llevamos 4 meses, repetimos, ¡4 meses! para finalizar esa gestión.

Toda la solicitud debe de ser enviada desde su área personal desde la web, cosa que ya hicimos en su día, mandando la documentación solicitada (en este caso solicitud de anulación y comprobante de la venta del vehículo). Después de una espera prudencial (2 semanas), al no tener respuesta, me puse en contacto vía web con la gestora de la póliza, la cual, tuve que esperar otros 7 días para que me indicara que no había recibido documentación alguna.

Nos ponemos en contacto vía teléfono donde nos atiende un comercial, indicando que al realizar la contratación sólo online no nos puede ayudar.

Nos ponemos de nuevo en contacto con la gestora vía web y aun estamos esperando respuesta.

Y claro, eso en el caso de que queremos anular la póliza, pero luego nos preguntamos, ¿y si tenemos algún otro seguro como el de hogar y necesito dar un parte? ¿me contestarán después de 7 dias? ¿Tengo siempre que esperar a que la gestora pueda llamarme en el horario que indico?

No os aconsejo para nada este seguro. En estos casos es mejor gastar un poco más y que te garanticen un buen servicio.

 

 

 

Un comentario

  1. Hola,

    Pues en mi caso, tardaron casi un mes en darme de baja y me devolvieron muy rapido el dinero.
    Esto si…estoy a punto de comprarme un coche nuevo y estoy mirando seguros. No se que pasa que de repente no puedo ser tomador de seguro. Hasta ahora no tuve ningun problema. Tengo certificado de solvencia del banco y todo lo demas. No se si es que habran puesto de Verti algun comentario o algo, pero desde que di de baja mi seguro anterior con ellos, tengo problemas en contratar uno…

    Asi que como bien dices: mejor pagar mas y contratar un seguro que luego note j***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *