Orange y su publicidad engañosa en la web

orange-y-su-publicidad-enganosa-en-la-web-otros-opinados-com-logo

Después de nuestra nefasta experiencia con Vodafone, ahora intentamos gestionar la portabilidad a Orange con la tarifa ardilla que tiene un precio de 8,95 euros al mes. Hemos intentado hacer la portabilidad 3 veces por esta vía y siempre, en las tres ocasiones, una agente nos llamaba para indicarnos que “había un error en los datos” y que no se había podido gestionar el cambio, pero tampoco indicaba el motivo. Nuestra respuesta fue que nosotros queremos hacerla por la web ya que es por esa vía por la que queremos hacerla y no por teléfono, además de que el trámite aparentemente se gestionó de forma correcta, inclusive recibíamos un mail aportando un pdf con los datos de la petición y un sms.

Hoy hemos recibido un total de 6 llamadas de una agente por este tema, en la que no hemos podido atender la llamada.

Hoy nos hemos dirigido a una tienda física de Orange y hemos explicado el problema. La comercial que nos ha atendido nos sacó la revista y nos comentó que ya no es posible gestionar portabilidades con esa tarifa, es más, en la revista no aparecía porque estaba descatalogada, sólo estaba disponible para contrato e intentó vendernos la tarifa colibrí.

Salimos de la tienda un poco confundidos ya que, volvemos a repetir, en la web deja hacer la gestión y aparece esa tarifa disponible. ¿Estamos ante una publicidad engañosa de Orange?¿Orange manda a sus tiendas revistas actualizadas y en la misma web no actualiza nada? No lo entendemos.

Llamamos a atención al cliente de Orange

Nos ponemos en contacto en el número 1414 para hacer la gestión por ésta vía, en la que como hemos dicho antes no queríamos hacer ninguna gestión, y el comercial nos empezó a pedir los datos para la portabilidad, pero se cortó la llamada, y no, no fue por culpa del comercial, fue por culpa del teléfono que se quedó sin batería!! (Mecachis!!!)

Cuando llegamos a casa volvimos a llamar y este nuevo comercial que nos atendió, por su tono de voz, parecía que era más profesional que el anterior y directamente nos dijo que la tarifa ardilla no estaba disponible, que la más baja de precio sería la colibrí.

Ahora nos encontramos con un problema bastante desagradable porque queremos dejar a Vodafone y pasarnos al operador que tenemos actualmente, Orange, pero si de primeras nos encontramos con esto.. ¿qué podría pasar con lo que ya tenemos contratado?

Lo más grave es que Orange esta publicitando en la web una tarifa que está descatalogada, intentas hacer la portabilidad y luego te llaman para venderte una tarifa más cara.

Queremos denunciar públicamente esta situación y de esta forma exigir a la compañía que nos facilite la portabilidad con la tarifa ardilla que aparece en la web:

orange-y-su-publicidad-enganosa-en-la-web-otros-opinados-com
orange-y-su-publicidad-enganosa-en-la-web-otros-opinados-com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *