Jazztel, la agonía de unos ex-clientes

Uno de nuestros lectores se ha puesto en contacto con nosotros para denunciar públicamente la situación que están viviendo por parte de la compañía de Jazztel.

Os dejamos su experiencia:

MISIÓN IMPOSIBLE: DARSE DE BAJA EN JAZZTEL

 

No somos los únicos usuarios a los que nos está costando la misma vida dar de baja los servicios con JAZZTEL, al parecer nos han cogido cariño y por más que solicitamos la baja de nuestros servicios de línea fija e internet no nos la conceden.

El 5 de Septiembre de 2016, solicitamos la baja de todos los servicios con JAZZTEL, realizando la pertinente llamada con su grabación de voz en la que solicitábamos ésta necesidad de baja, de hecho la empresa con la que tenemos ahora mismo contratado los servicios, cursó este mismo día la portabilidad de la línea móvil y nosotros solicitamos la baja de todos los servicios con JAZZTEL y nos transmitían que la línea fija e internet tardaría 12 día en darse de baja. El instalador de nuestra nueva línea de internet, configuró nuestra nueva línea de fibra óptica y en este proceso observamos que la línea de JAZZTEL continuaba activa, ( cuando nos dimos cuenta de esto, fue el 27 de Septiembre de 2016), al instante llamamos a JAZZTEL para preguntar el estado de nuestra baja, todo esto sin olvidar el calvario que supone contactar con un operador y con el departamento adecuado, pues te derivan y te marean con ofertas y promociones que ya para nada nos interesaban.

Nos dijeron que nuestra baja estaba en proceso y que nos llamarían a lo largo de el día pero al parecer se olvidaron de nosotros, lo que no olvidaron por supuesto era domiciliarnos el recibo.

Éste ha sido el primero de los intentos y reclamaciones para darnos de baja que hemos interpuesto. Hasta tres números de expediente llevamos generado solicitando nuestra baja, en cada uno de ellos nos dicen que nos llamarán en siete días laborables, cosa que es incierta. Como primera medida solicitamos a nuestro banco que devolviera todos los recibos de JAZZTEL, pues no paran de llegarnos después de cinco meses que hace que solicitamos la baja, tampoco cesan las llamadas amenazantes del departamento de cobros de JAZZTEL, el cual utilizan un tono intimidatorio que ya nos resulta hasta gracioso.

Cuando pedimos que nos muestren las grabaciones de las llamadas en la que solicitamos nuestra baja, intentan derivar la conversación o nos dicen directamente que esa llamada no se efectuó, (ni la del 5 de Septiembre ni el 27 ni ninguna de las las diez ocasiones restantes).

No paran de llamarnos del departamento de cobros, tal y como nos llaman, nosotros llamamos al departamento de reclamaciones de JAZZTEL para consultar el estado de nuestra reclamación y que nos digan cuando nos van a dar de baja y ellos nos siguen respondiendo que nos llamarán en siete días laborables, cosa que ya consideramos poco creíble y mientras el contador de la factura sigue funcionando, pretendiendo de ésta manera que paguemos un recibo más. Hoy día 23 de Enero de 2017 nos ha vuelto a llamar el departamento de cobros de JAZZTEL y aún, no han cursado la baja, después de cinco meses. Estamos cansados de toda ésta manera de actuar de las grande compañías y queremos poner nuestra experiencia en boca de tod@s para así aunar fuerzas contra estas empresas que actúan de forma fraudulenta.

 

Os advertimos y pedimos que tengáis precaución con JAZZTEL por que en el momento que conocen vuestra intención de daros de baja, hacen todo lo posible para no cursarla y seguir cobrando servicios que ya no utilizáis.

 

Comments are closed.