De compras en Media Markt, Alcalá de Guadaira, Sevilla.

media-markt- alcala de guadaira - sevilla - Otros- www.opinados.com
media-markt- alcala de guadaira – sevilla – Otros- www.opinados.com

Somos habituales en realizar compras en este establecimiento y teníamos ganas de comentar algunas mejoras que sin lugar a dudas ha realizado este centro en particular.

Hace unos meses nos dirigimos a Alcalá de Guadaira para realizar una compra de una máquina de coser. La compra iba a ser un poco angustiosa debido a que no tenemos experiencia en el uso de este tipo de electrodoméstico ya que la íbamos a adquirir con el fin de aprender. Mientras mirábamos la poca variedad que ofrecían se nos acerca una dependienta y amablemente nos atendió. Explicamos la situación y la verdad es que supo perfectamente orientarnos al respecto, dominaba la jerga del mundo de la costura y supo responder a todas nuestras preguntas.

Una vez meditada la decisión entre las distintas opciones que prácticamente eran entre la Alfa Style 30 y la 40 para realizar la compra, esta señorita muy amablemente nos invitó a realizar la contratación de un seguro adicional llamado Garantía Plus para que, en el caso de que surgiera algún problema por el mal uso, estuvieran algunos de los siguientes supuestos incluidos, teniendo en cuenta que la persona en cuestión que iba a manejar la máquina de coser es novata, y todo por tan solo 39 euros y aumentando ésta  5 años.

La cobertura que ofrece la Garantía plus de Media Markt es:

  • 5 años de tranquilidad
  • 5 años de servicio completo
  • Posibilidad de financiación del seguro por 0,80 €/mes
  • Averías eléctricas y mecánicas
  • Averías por uso y desgaste
  • Mano de obra de técnicos
  • Piezas y componentes
  • Desplazamiento de técnicos y transporte

Aunque realizamos un desembolso que no íbamos a esperar, quedamos muy contentos con la atención, la adquisición de ese seguro y evidentemente con la máquina de coser ya que era precisamente lo que estábamos buscando.

La máquina de coser que compramos es la Alfa Style 40. Su precio con el seguro incluido fue de 238 euros. Es una máquina perfecta para cualquier labor que pretendas hacer y ofrece calidad en los acabados. A día de hoy no hemos tenido ningún problema.

alfa style-40 - otros - www.opinados.com - media - markt
alfa style-40 – otros – www.opinados.com – media – markt

Siempre que íbamos a comprar sabíamos perfectamente qué queríamos pero en esta ocasión, realmente nos ha sorprendido que una dependienta que además era joven, nos guiara sobre el asunto y supiera satisfacer nuestras necesidades.

Hace algunos años Media Markt no era para nada así. Tenías que darte con un canto en los dientes, y en comparación con otros centros de Sevilla, como el que se encuentra en Santa Justa que en una ocasión para la compra de un accesorio para el móvil vimos que había poco personal y además si encontrabas a alguien no era de ese departamento y no podía prestarte ayuda y claro, perdías toda la tarde en la busca de lo que necesitabas.

Agradecemos a Media Markt Alcala de Guadaira todos sus esfuerzos en ofrecer un mejor servicio y felicitamos a la dependienta que nos atendió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *