Muestra Gratuita de Drynites.

Drynites nos dá la oportunidad de conocer sus productos, calzoncillos y braguitas y protector de cama especialmente diseñados para ofrecer a tu hijo una protección para mantenerlo seguro y seco durante toda la noche. Son super discretos y diseñados de tal forma que no parecen pañales.  Son ideales para los niños que sufren enuresis.

La enuresis es el nombre técnico que le damos al fenómeno de mojar la cama tras una edad en la que debería de haberse podido controlar la orina. Sólo a partir de los 5 años se considera un problema.

Existen dos tipos:

Enuresis primaria: Sucede cuando el niño no ha dejado de mojar la cama. Se asocia a la inmadurez o retraso en la madurez del control del esfinter,

Enuresis secundaria: Se producen micciones nocturnas incontroladas tras un periodo prolongado sin hacerlo. Puede estar vinculado al estado emocional o físico , aunque no necesariamente tiene que haber un motivo.

En torno al 10% de los niños entre 5 y 15 años mojan la cama en algún momento. Solo se trata de una parte más del desarrollo y la mayoría de los niños dejan de mojar la cama antes de los 15 años, pero mientras tanto, para evitar situaciones incómodas tenemos este producto que dará seguridad a su hijo ante estas situaciones.

Muestra Gratuita de Drynites

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER TU MUESTRA.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *