Muestra gratuita de Ariel 3 en 1 PODS

 

Ariel 3 en 1           ¡Buenas tardes!

  Entre lanzamiento y lanzamiento de nuevos productos, Ariel nos da la oportunidad de conocer su nuevo lanzamiento Ariel 3 en 1 PODS, ofreciéndonos el primer detergente que contiene tres líquidos diferentes en uno sólo que ofrece limpieza, quitamanchas e iluminación.

    Se inició el programa de muestra gratuita con fecha 1 de marzo de este año y está hasta el día 30 de Junio del 2014 o hasta fin de existencias. Hay 30,000 unidades disponibles y la participación es limitada por DNI/Hogar.

  Tuve la ocasión de solicitar la muestra y viene sólo una cápsula y un cupón de descuento de 2 euros tal y como podéis ver en la imagen.

  NUESTRA OPINIÓN: Es muy fácil de usar porque solo tienes que ponerlo en el fondo del tambor de la lavadora antes de poner la ropa y programarla. Una cápsula sirve para un lavado. Es una pena que sólo nos den a probar una cápsula porque tienes que elegir qué tipo de lavadora vas a poner : que si ropa blanca, color, toallas… Sólo lo probé en ropa a color y el resultado fue el esperado: ropa limpia, sin manchas ni residuos. Es muy cómodo porque sabes que con esa cápsula tienes para un lavado y no tienes que ponerte a calcular con el vasito la cantidad a echar.

Si quieres conseguir el tuyo PINCHA AQUÍ y sólo tienes que rellenar el formulario!

Un comentario

Comments are closed.