Bref WC PODER ACTIVO

Bref WC PODER ACTIVO de Henkel es un producto dedicado a la limpieza del inodoro que nos ofrece su poder limpiador, perfume agradable , antical y protección contra la suciedad.

Tiene mucha variedad. En este caso hemos probado Bref wc Poder activo Limón.

Bref_WC_limon
Bref_WC_limon

Su precio varía dependiendo del lugar donde vayas a comprarlo. El más económico lo encontramos en una perfumería a 1,45€. En otros establecimientos llegaba hasta 1,95 €.

El diseño es fantástico y nada mas abrir el envase ya sabes que el aroma que deja es intenso y dura bastante, huele súper bien. Cuando lo colocas en el inodoro y tiras de la cisterna tienes la sensación de que va a durar poco pero hemos comprobado que dura lo suficiente, teniendo en cuenta todas las acciones y tiradas de cisterna que se hace.

Comprobado en cuanto a duración aproximada 15 días.

En el envase se indica que hace efecto espuma pero no la hemos visto en ningún momento, y si ha hecho espuma es inapreciable.

 

En comparación con otros productos deciros que este es el mejor que hemos probado. Estamos muy contentos y repetiremos. Realmente que haga espuma o no nos da igual porque el efecto de limpieza si que se nota.

Para nosotros es muy importante que el lugar donde realizamos nuestras necesidades se encuentre completamente limpio, con aroma agradable e indispensable que esté desinfectado ya que es un lugar donde hacemos nuestras necesidades y es un foco de posibles infecciones, por lo que si tenemos un producto extra además de la limpieza diaria mejor que mejor.

¿Y tú, lo has probado?

 

 

 

Comments are closed.