Probamos el Club de la Salud by ElBlogdelaSalud.info

elclubdelasalud-info-compras-www.opinados

Es momento de ponerse en forma de cara a la operación torrija, flamenca y sobre todo a la operación bikini. Navegando por la red en busca de algún chollo encontramos la web elblogdelasalud.info y encontramos muchísima información sobre la salud, artículos muy interesantes y una oferta de lanzamiento de suscripción a “El Club de la Salud”

Nuestra experiencia con ElClubdelaSalud.info

Decidimos registrarnos en el club de la salud por una promoción especial y por el contenido que ofrece. Tiene un precio de 2,99 euros para siempre y tienes acceso a contenido exclusivo, ofertas en libros relacionados con la salud y lo más importante para nosotros, acceso a aplicaciones relacionadas con el control de peso, así como una calculadora nutricional, calendarios de ovulacióndietas. Además, posee acreditación de web de interés sanitario, por lo que el contenido que ofrece está revisado por profesionales.

elclubdelasalud-info-compras-www.opinados

¿Qué ventajas ofrece con respecto a otras webs o apps?

A diferencia de lo que puede ofrecer una app de la play store o de la app store, si quieres tener una aplicación de calidad, tienes que gastar mínimo 1 euro para una, cuando ElClubdelaSalud dispone de muchas más a un precio inferior. Dispone de todo lo que necesitas para la operación bikini: Dietas, ejercicios, control de peso… ¡estamos encantados!

Es una web con fácil navegación por lo que cualquier persona puede usarla. Puedes encontrar vídeos exclusivos en los que un doctor responde a las preguntas que tengas. Ofrece también, fantásticos descuentos en libros digitales. Uno de ellos que nos interesó en particular, se trata de un curso de vendaje funcional (las vendas que ponen los fisioterapeutas para paliar las contracturas) y nos costó 1,95 euros, cuando su precio original es 5,90 euros.

elclubdelasalud-info-compras-www.opinados

Para los amantes de hacer spining o coger la bicicleta para el trabajo, disponen de una aplicación que se llama calculadora talla cuadro bicicleta. La verdad es que nunca pensamos que tener una medida correcta a la hora de coger la bici podría ser tan beneficioso, más que nada porque estábamos acostumbrados a colocarnos en una postura cómoda y gracias al Club tenemos acceso a toda la información necesaria para tener una vida sana.

Gracias a este club y a la web elblogdelasalud.info estamos aprendiendo muchísimo sobre cómo mejorar nuestra calidad de vida.

 

Esperamos que os sea también de gran ayuda como para nosotros y nos contéis cómo ha ido la experiencia 😉

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Yo lo he probado y me encanta el calendario de ovulación!!! Tiene un montón de funciones y está genial. Puedes hacer preguntas de forma anonima al doctor y puedes encontrar todo tipo de dietas! Es fantastico.

  2. Como la información que me facilita el Club de la Salud no he encontrado nada igual, para mi de grán interés como joven un poco desorientado en temas interesantes para mi y mi pareja. Gracias, soy un nuevo socio del Club de la Salud.

Comments are closed.