Plancha de pelo Babyliss Paris Sublim Touch ST226E

Como ya adelantábamos en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter, hemos comprado la plancha que tenían en los supermercados Lidl a un precio único de 15 euros y una vez probado ha llegado el momento de opinar.

Para empezar, lo mejor de todo es el precio. en MediaMarkt puedes encontrar la misma plancha al doble de precio, 30 euros.

En cuanto a las prestaciones, tiene una luz que indica que la plancha esta encendida y parpadea en caso de que se esté calentando. Botón ON/OFF, ruleta reguladora de temperatura para ajustarla a tu tipo de cabello esde 130º hasta 200º, y un cierre de seguridad para eviar el contacto con las placas.

La longitud de las placas de cerámica de 28mm x 95 mm es perfecta y bastante ancha para que en cada pasada puedas alisar la mayor cantidad de pelo.

El cable es giratorio 360º, lo que termite que no se gire sobre si mismo y permitirte agilidad y soltura.

NUESTRA OPINIÓN: Mi pelo es bastante rizado y tenia una plancha de bastantes años que compré en un gremio de peluquería de la marca GAMMA y no quedaba del todo contenta con el resultado porque tenia que hacer varias pasadas y aun así había mechones que no alisaba del todo. Babyliss es mas suave y tiene las placas más anchas, alisa bien pero hay que dar varias pasadas. El pelo lo deja brillante y a diferencia de la plancha GAMMA ésta no me deja ondulaciones aunque si es verdad que no la considero la mejor plancha que he probado. Aún así, por 15 euros te saca de un apuro.

Aquí os dejo varias fotos de la plancha y del resultado! Un saludo!

plancha babyliss lidl4 plancha babyliss lidl 2 plancha babyliss lidl 3

plancha babyliss lidl
plancha babyliss lidl

Comments are closed.