Perfección satín, maquillaje piel seda de Deliplus

Os presentamos el mejor hallazgo en maquillaje, donde tu piel tendrá un acabado espectacular, suave y definida:

Perfección satín, maquillaje piel seda de Deliplus.

Es un maquillaje fundente de acabado satinado. Deja la piel lisa y perfecta con tacto seda. Entre sus ingredientes tiene extracto de dátil rico en vitaminas y como activador anti-envejecimiento, soja.

Existen tres tonos, de los cuales el más usado y el que más pronto se acaba es el número 2.

Lo descubrimos por una compañera que venía siempre muy bien maquillada y no se le notaba ninguna imperfección, tenia la piel súper suave y bien definida y nos habló de este producto. No dudamos en comprarlo. Su precio ronda  los 4,5 € y hemos de comentar que esta muy bien en cuanto a calidad-precio.

Nuestra piel es mixta, con tendencia a rojeces por la dermatitis en la zona “T” y al ser delicada pensamos que podríamos ponernos peor la zona, pero para nada, deja la cara completamente suave.

Incluso cuando te lavas la cara, notas lo suave que  lo deja.

En cuando a cubrir imperfecciones es una pasada. Es el mejor maquillaje que hemos probado. Sin lugar a dudas, su nombre satín le hace justicia.

¿Y tu? ¿Has probado alguna otro maquillaje? ¿Cual me recomendarías?

3 comentarios

  1. Hola, me gusta, pero me preocupa que lleve alguna sal de aluminio, que les tengo horror despues de descubrir lo que el Alzheimer les hace a las personas y la muy probable relacion de aluminio con el Alzheimer. Espero que esto no sea como lo del cancer y el tabaco y que lo descubramos cuando ya sea tarde. ?como puedo sabe la composicion de “perfection satin maquillaje piel seda? Gracias

    1. Hola Angeles.
      La composición de todos los productos debe de estar detallada en todos los envases. Si te preocupa mucho este tema y no lo tienes claro, también debe de aparecer en el envase un número de teléfono de atención al cliente donde te puedan resolver la duda.
      Espero que hayamos podido ayudarte ?. Que tengas buen fin de semana!!

Comments are closed.