Nuevo gel de ducha TULIPÁN NEGRO CANDY FANTASY

Buenas tardes,

Hoy os traemos a la sección de cuidado personal el nuevo gel de baño de Tulipán Negro, Candy Fantasy .

Este nuevo maravilloso producto que nos ofrece Tulipán, marca la diferencia del resto de las marcas en cuanto a su aroma a chuches y en su composición.

Algo bastante importante que le damos hoy en día a la mayoría de productos que utilizamos, es el concepto de “natural”. Este gel de baño no contiene parabenos, y claro, os preguntaréis qué será esa palabreja :). Los parabenos son compuestos químicos usados habitualmente como bactericidas y fungicidas y cuya función sobre nuestro organismo se ha “demostrado” que no es perjudicial, es más, su uso también es llevado a cabo en industrias alimenticias para conservar los alimentos, ¿qué ocurre? , pues que la mayoría de nosotros estamos expuestos a tantos alimentos y productos manufacturados, no naturales, que realmente no sabemos qué compuestos, comida, cremas, incluso la ropa, estamos usando y que de alguna manera pueda estar influyendo en nuestra salud. En la actualidad, algunos artículos hacen reseñas en que este compuesto puede tener efectos cancerígenos.

Nosotros particularmente pensamos que contra menos productos químicos no naturales usemos, mejor, ya que al fin y al cabo, la salud es lo primero.

En cuanto al producto en sí, nos fascinó en primer lugar su precio, 1 euro!!!. Como es habitual realizamos la compra en Perfumerías Ana, que tienen bastantes ofertas siempre y unos precios muy competitivos.

El olor, el tacto del gel y el efecto que nos deja en la piel es lo más, no hay palabras para describir esa sensación, ese olor!, ya que parece que te estas duchando con un montón de chucherías, aunque realmente, cuando nos detuvimos a olfatear el gel, haciendo memoria, realmente huele a las chucherías que tienen forma de platanito.

La piel la deja suave,  y el olor del gel embriaga el cuarto de baño al completo, os lo recomendamos al 100%!!

 

Gel de ducha - tulipan negro - candy - fantasy - Cuidado personal e imagen - www.opinados.com
Gel de ducha – tulipan negro – candy – fantasy – Cuidado personal e imagen – www.opinados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *