Nivea soft, crema hidratante intensiva

Muchas de vosotras seguro que habéis probado mucho tipo de cremas y sobre todo para las pieles jóvenes ya que  lo que buscáis es hidratar y es que, ¿quienes de nosotras nunca ha probado la crema de Nivea creme?

Hace tiempo lanzaron al mercado una crema que tiene las mismas características que la crema Nivea de toda la vida pero que se reabsorbe de forma más eficiente y esa crema es Nivea Soft.

nivea-soft

 

Su fórmula contiene Aceite de jojoba que proporciona cuidado e hidratación a la piel y Vitamina E, favoreciendo la estructura natural de la piel.

Su precio oscila entre los 3 y los 4 euros dependiendo del establecimiento donde vayáis a comprarla. Siempre aconsejamos realizar la compra de este tipo de productos en centros dedicados al cuerpo, como pequeñas tiendas o perfumerías ya que son más económicas por lo general.

Es una solución perfecta para pieles secas y jóvenes. Nosotros personalmente, preferimos esta crema a las cremas de moda de deliplus, ya que la que aporta más hidratación de todas las cremas que vende Mercadona es la de aceite de oliva, pero no tiene la consistencia de Nivea ni por asomo, además de la confianza que presta la marca Nivea.

¿Y vosotras? ¿Qué crema es vuestra favorita?

 

Comments are closed.