Licor del polo. Aliento fresco 2 en 1

En esta ocasión vamos a hablar de otro dentífrico de la marca Licor del polo.

Licor del Polo 2 en 1
Licor del Polo 2 en 1

Como ya sabemos, Licor del polo es un dentífrico pionero y único en cuanto a producto diseñado para la higiene bucal, porque no es un dentífrico cualquiera en cuanto al diseño del envase y a su textura. Su único objetivo que es cuidar nuestros dientes y ofrecernos un aliento fresco.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar Licor del Polo aliento fresco 2 en 1, “combinando dentífrico con flúor y enjuague antiplaca. Elimina los malos sabores y el mal aliento. Incluye tecnología Odor-Stop”.

Realmente, en comparación con nuestro otro producto opinado, Oral-B Pro-expert, deciros que el frescor no es tal como nos dice Licor del polo, sino que la limpieza es tan profunda que lo más característico de este producto es que deja los dientes realmente limpios y no te deja la sensación de que te hayas lavado los dientes hace poco tiempo, sin ningún tipo de residuo. Si eres de los que no te gusta lavarte los dientes y luego tener una sensación súper mentolada o de que no te has enjuagado bien la boca después del cepillado, ÉSTE ES TU DENTÍFRICO.

En cuanto al envase es de fácil uso y trasporte.

La textura del dentífrico es perfecto porque no necesitas en típico chorrito de agua para ablandar la pasta y en él puedes ver pequeñas partículas de color azul que le da el toque característico de que la pasta lleva mentol. ¡Ojo con usar el chorrito en el elixir porque te puedes quedar sin él en el cepillo!. Podéis ver cómo queda en esta  imagen.

Elixir Licor del Polo

Es perfecto para llevarlo en el neceser, sobre todo si coméis en el trabajo, os ahorráis el llevar más productos y en éste se incluye todo lo necesario y os garantizáis que no vais a tener mal aliento después de comer.

CONTIENE: 75ml.

PRECIO: Oscila entre 1,99 € y 2,20 € dependiendo del sitio donde lo vayáis a comprar.

NUESTRA SUGERENCIA: ¿Porqué los dentífricos siempre tienen sabor a menta o hierbabuena? ¿porqué los dentífricos infantiles son los únicos que tienen otro sabor?

Conozco a muchas personas que no se lavan los dientes con la frecuencia que recomiendan los dentintas (2 a 3 veces al día) y su excusa es que les gusta tener el “saborcito” de la última comida en la boca, porque si se lavan los dientes luego tienen la sensación de no haber comido. Creo que si alguna de las marcas de dentífrico usaran alguna fórmula que te dejara un buen sabor de boca, animaría a estas personas a tener un poco más de higiene dental y un buen aliento.

Agradecemos a Laura de Henkel, el habernos enviado una muestra de este producto y así poderos dar nuestra opinión acerca de él.

 

Comments are closed.