Champú Herbal Essences Hidratación profunda.

Herbal Essences hidratación
Herbal Essences hidratación

Lo primero a comentar de este producto es su envase. Es muy llamativo e invita a la compra, pero lo que realmente valoro de un producto es su eficacia.

Ahora con la temporada de vamos a comenzar de piscinas y baño, para mi es muy importante la hidratación de mi cabello, sobre todo porque mi melena es larga y la quiero mantener así, por lo tanto requiere muchos cuidados.

Decidí probar este champú porque en el envase aparece una imagen de coco y a mi !me encanta el coco!. Cual fue mi sorpresa en la ducha cuando empecé a aplicarme el producto que…¡Que olor! ¡que sensación! Lo primero que pensé es que desde luego los anuncios de la televisión le hacen justicia. Desprende un aroma increíble. Huele a coco pero no es empalagoso y en cuanto al efecto de hidratación si que es verdad que hidrata. Tenía las puntas un poco abiertas por el tinte y la plancha, pero con el uso frecuente del champú he logrado recuperar el brillo y corregir las puntas abiertas. De verdad, es fabuloso y estoy súper contenta de haberlo probado. Ahora cuando termino de peinarme con la plancha veo que mi pelo está hidratado, nada castigado!

PRECIO : 1,99 €

Contiene extractos de orquídea y coco hawaiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *