Gysaderm. Crema anticelulítica Reductora Reafirmante Noche.

Gysaderm
Gysaderm

Anteriormente en nuestro producto opinado Crema Anticelulítica Reductora Deliplus ya contamos que existían productos para reducir volumen y piel de naranja pero ésta no era efectiva.  Hoy os traigo una maravilla en crema anticelulítica, reafirmante y reductora: Gysaderm.

Según indica el envase “Reduce intensamente la grasa mientras duermes. Resultados visibles en 2 semanas”.

Es una crema con activos naturales (resina de commiphora mukul y extracto de Coleus Forskohlii que hace función de reducción reafirmante . Otros activos combaten la grasa mediante la via de activacion del CAMP (Adenosín monofosfato cíclico), que influye en el proceso de lipólisis durante la noche. Incorpora sustancias activadores de algas y lodo marino ricos en yodo que, junto con la manteca de karité ayuda a eliminar y prevenir la retención de líquidos.

EFECTO CALOR ABDOMEN Y GLÚTEOS.

ACTIVOS NATURALES: coleus Forskohli, Commiphora mukui, Algas marinas, Lodo marino, Pepita de uva, Colágeno, Arcilla blanca.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche realizando un fuerte masaje para ayudar a que penetre hasta su total reabsorción, de esta forma, mientras el cuerpo descansa la crema actúa en las zonas aplicadas.

PRECAUCIONES: Durante el tratamiento pueden aparecer rojeces y picores debido a su composición y a la eficacia de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. USO EXTERNO. EVITAR EL CONTACTO CON LAS MUCOSAS Y LOS OJOS. En caso de contacto lavar inmediatamente con agua.

PRECIO: Podemos encontrarlo desde 26€ a 30€

NUESTRA OPINIÓN: Esta crema es similar a Somatoline, pero cuesta la mitad. Su efecto es real y mejora muchísimo la piel dejándola suave y reduciendo considerablemente la piel de naranja. Lo único que no me gustó fue el olor, quizás por sus componentes en algas y arcilla, pero aun así tampoco era un olor desagradable inaguantable, más bien tolerable.

Comments are closed.