Crema Anticelulítica Reductora Deliplus

Anticelulitica-Reductora-Deliplus

Ahora que llegan las altas temperaturas y tenemos que lucir nuestro cuerpo en la playa o en la piscina y por eso nos cuidamos más. Hoy os comentamos nuestra opinión sobre un producto que solemos usar las mujeres para reducir centímetros y ayudar a reducir la piel de naranja: La crema Anticelulítica Reductora de Deliplus, en venta en establecimientos de Mercadona.

Esta crema contiene aceite de germen de trigo, cafeína, centella asiática y vitamina E. Esta crema previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Su contenido en centella asiática reafirma la piel y la cafeína facilita la reducción del volumen. Está indicada para todo tipo de pieles. Testada dermatológicamente. Su Aplicación es sobre la piel limpia y seca.

Su precio es de 2,50 euros.

NUESTRA OPINIÓN: Es una crema bastante ligera. Hemos probado más cremas anticelulíticas reductoras y comentaros que es lo primero que sorprende, su poca consistencia. Por otro lado, al aplicarlo, es verdad que es de absorción muy rápida pero en cuanto efecto muy escaso. Da sensación de piel tersa, pero poco más. Por otro lado el precio nos da una idea de la posible eficacia que puede tener.

No la recomendamos para nada por que al tiempo no notas ningún efecto. En comparación con otras cremas más caras que tienen otros componentes sí notas la mejoría que podrías tener.

También queremos aconsejar que la mejor forma de usar una crema anticelulítica es después de hacer deporte, una vez que te has duchado, la aplicas y ayuda a que la circulación se regenere y ayuda a esa quema de grasas que se genera en reposo.

 

Comments are closed.