Experiencia de compra online en Mytelecom.es

Experiencia de compra online en Mytelecom.es - comrpas-opinados.com

Hoy os traemos un caso de los que muchas veces como usuarios pensamos que nos podrían estafar a la hora de realizar compras por Internet. Éste fue el caso de uno de nuestros lectores.

Podríamos describir a Mytelecom como una tienda online de productos de telefonía móvil y electrónica en la que puedes encontrar muchas ofertas y móviles a un buen precio. Nuestro lector compró a finales de diciembre del 2016 un móvil y a fecha 2 de marzo del 2017 aún sigue a la espera de que le llegue el pedido, cuando en su misma web, en las condiciones de envío se informa al consumidor que el plazo de entrega está entre 24 horas y 20 días hábiles, eso sí, el cobro por supuesto que se lo realizaron en el momento.

Tras varios correos electrónicos enviados a esta empresa y siempre con la respuesta de que el pedido se estaba retrasando, nuestro lector en el día de hoy ha realizado la cancelación del pedido, con el temor de que no le devuelvan el dinero por que en el que en las condiciones se detalla el literal siguiente:

Cancelación de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria o tarjeta de crédito o debido tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 14 días.”

Si entramos en los comentarios de la misma web, son sus mismos clientes los que dejan avisos de la seriedad de esta empresa por lo que os adelantamos, que no os engañen con los precios, porque si no estás al quite, te quedas sin el dinero y sin el artículo que has comprado.

Evidentemente esto ya se encuentra en manos de la policía y está interpuesta la denuncia correspondiente por parte de nuestro lector por la supuesta estafa.

Recordatorio para compras que se realizan por Internet.

Os recordamos que existen diversas señales en una página web para que conozcamos si esta página es segura para la compra. Os detallamos los puntos claves para que no os engañen:

  • La página debe de ser “https://”
  • Al lado del nombre de la web debe de aparecer el símbolo de un candado.
  • Comprobar las experiencias de otros usuarios antes de iniciar la compra.

Aunque estas especificaciones son seguras en la web mytelecom.es siempre hay que verificar los comentarios de otros clientes y comprar experiencias y valoraciones del sitio para conocer si es de confianza

¿Y tú, has comprado en esta página?

 

Comments are closed.