Capitán América. El Soldado de Invierno.

 

 

DURACION: 128 MIN

PAIS: ESTADOS UNIDOS

DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo

GUION: Christopher Markus, Stephen McFleely.

MÚSICA: Henry Jackman

REPARTO: Chris Evans, Scarlett Jhoansson, Samuel L Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily Vancamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernandez, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey.

SISNOPSIS:

Tras los  acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, ” Capitán América, Soldado de invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán américa, vive tranquilamente en Washintong DC intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un barco S.H.I.E.L.D , Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza en poner en peligro al mundo. El Capitán América se une con La Viuda Negra y luchan por sacar a la luz la conspiración llevada acabo mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarlos. Cuando ya se revela la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un nuevo enemigo despiadado: el Soldado de Invierno.

CRíTICA:

Qué deciros sobre esta película, acción pura y dura con momentos conmovedores.

La película esta bastante bien. Tiene momentos de mucha acción pero momentos también tiernos y de tensión. También recuerdo algún momento gracioso pero para evitar spoilers no lo contaré!

Espero vuestra opinión! Un saludo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *