Capitán América. El Soldado de Invierno.

 

 

DURACION: 128 MIN

PAIS: ESTADOS UNIDOS

DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo

GUION: Christopher Markus, Stephen McFleely.

MÚSICA: Henry Jackman

REPARTO: Chris Evans, Scarlett Jhoansson, Samuel L Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily Vancamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernandez, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey.

SISNOPSIS:

Tras los  acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, ” Capitán América, Soldado de invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán américa, vive tranquilamente en Washintong DC intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un barco S.H.I.E.L.D , Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza en poner en peligro al mundo. El Capitán América se une con La Viuda Negra y luchan por sacar a la luz la conspiración llevada acabo mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarlos. Cuando ya se revela la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un nuevo enemigo despiadado: el Soldado de Invierno.

CRíTICA:

Qué deciros sobre esta película, acción pura y dura con momentos conmovedores.

La película esta bastante bien. Tiene momentos de mucha acción pero momentos también tiernos y de tensión. También recuerdo algún momento gracioso pero para evitar spoilers no lo contaré!

Espero vuestra opinión! Un saludo!

 

Comments are closed.