Restaurante Naya. Mérida

Hoy nos toca comentar nuestras experiencia en este restaurante.Restaurante Naya

Paseando por Mérida nos abordo una muchacha muy simpática ofreciéndonos una oferta para comer. Menú por 9 euros. Aquí tenemos la carta que nos ofrecían.

REstaurante NayaRestaurante Naya

 

 

 

 

 

 

Decidimos probar a ver que tal era el menú.

De entrada la situación del restaurante era buena, cerca de las ruinas y justo enfrente del museo, en la calle José Ramón Mélida nº 42.

El camarero súper simpático y atento.

Lo bueno que tenia el menú es que podías elegir una amplia variedad de platos de primero, segundo, postres y te ofrecían de degustación un plato de migas extremeñas.

Luego en la carta habían otros menús que podéis verlos en la foto anterior.

De primera instancia nos plantan el pan en la mesa:

Restaurante Naya

 

 

 
Luego, pedimos una botellita de vino que incluía el menú, y lo que nos encontramos fue: Una botella sin marca alguna de las típicas que se rellenan de vino de brick don simón o mas baratas aún. De todas formas el vino estaba bueno, era muy afrutado, de color burdeo claro y con mucho sabor a frambuesa.

Restaurante Naya - vino

 

Luego pedimos de primero una ensalada y unos champiñones , os dejo foto :

Restaurante Naya ensaladaRestaurante Naya - champiñones

 

 

 

 

 

 

También nos pusieron la degustación de migas extremeñas:

Restaurante Nay -  migas extremeñas

Qué decir que los champiñones estaban muy bien el plato tenía bastante cantidad ,pero la ensalada dejaba mucho que desear ; la ensalada familiar que venden en el Mercadona por 4 euros tiene más condimento que ésta. Que menos que un poco más de sustancia. En cuanto a las migas estaban buenas, pero un poquito más de chorizo no hubiera venido mal.

Después de picotear un poco de verde y dedicarnos más a los champiñones y a las migas, llegó la hora de pedir los segundos: Riñones al jerez y un plato de huevos con chorizo, aquí os dejo la foto:

Restaurante Naya - riñones al jerez

Restaurante Naya - huevos con chorizo

Los riñores estaban buenos y de cantidad estaba bien.

Los huevos con chorizo que decir, son huevos y habria que ser muy mal cocinero para que no salieran buenos. Eso si, el chorizo un poco pasado.

 

 

 

Luego llegó el postre. Nada del otro mundo. No tengo foto porque eran los postres que tu mismo puedes comprar en el Dia o en Mercadona.

Precio: 18 euros.

Nuestra nota: 5

 

4 comentarios

  1. Este restaurante si se le puede llamar así, me negó un bocadillo de jamón y queso con pan tomate,porque no estaba en la carta,lo dolorosovesvque este esta en Merida mi ciudad querida.Me fuy por descontado.

  2. HORROROSO. TOMADURA DE PELO TOTAL. NO QUISIERON RESERVARNOS MESA PORQUE DIJERON QUE HABRÍA SITIO DE SOBRA. CUANDO VOLVIMOS NOS COLOCARON EN UN RINCÓN SIN AIRE ACONDICIONADO. NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA. NO HAY CAFÉ AUNQUE SÍ QUE HAY CAFETERA. Y LAS RACIONES…. ALGUNAS, EN CONCRETO LOS MACARRONES, NO SÉ SI LLEGARÍA A SEIS PINCHADAS CON EL TENEDOR. PARA NO VOLVER, DESDE LUEGO

  3. Valla puta mierda de restaurante,el filete mas seco que un desierto los macarrones parecía cemento seco con tomate por encima de aquella manera,el gazpacho era tomate triturado del mercado a con vinagra por encima y ya esta,por no hablar de los callos que daban horribles.por cierto,tardaron 1 hora y media en ponerme el maldito filete que sabia a mierda,el postre un helado pensábamos que era como una bola de helado peto era un yogur helado que te lo compras en el mercadona.OS RECOMIENDO QUE NO VENGAIS AL NAYA.💩💩💩💩👹👹👹👹

Comments are closed.