Restaurante La Viborilla, Benalmádena, Málaga.

Seguimos por nuestra ruta malagueña y esta vez hemos decidido probar con éste restaurante con nombre curioso: La Viborilla, situado en la carretera de Cádiz número 26 en Benalmádena, Málaga.

Éste restaurante se encuentra en la cala Viborilla, de ahí el nombre. Dá a unas espectaculares vistas al mar y está especializado en paellas.

Su decoración es muy marina, con conchas en las paredes y rodeado de vegetación. También disponen de una barquita para los famosos espetos malagueños.

bares y restaurantes - restaurante la viborilla-malibu-beach- opinados.com
Bares y Restaurantes – Restaurante La Viborilla-malibu-beach- opinados.com

En nuestro caso tuvimos la opción de probar dos paellas, la de arroz negro con calamares y gambas, y la paella con carne. Ambas estaban genial, aunque nos gustó más la negra.

Bares y Restaurantes - La Viborilla - Benalmadena Malaga - Opinados.com
Bares y Restaurantes – La Viborilla – Benalmadena Malaga – Opinados.com

Los precios si son caros, teniendo en cuenta que está en un lugar clave. Los domingos, festivos y en verano deben de ser por encargo, como fue nuestro caso. Son muy puntuales y atentos en el servicio.

En este caso no tuvimos la ocasión de poder enseñaros la carta para que pudiérais ver los precios 🙁

El pescaito variado era como su nombre indica, variado, con puntillitas, calamares, boquerones, pez de plata (similares a los chanquetes) y salmonetes. Todo fresco y bien frito, sin exceso de aceite y el precio rondaba los 21 euros.

Los postres si son espectaculares. En este caso probamos un saco de chocolate con mousse de turrón y brownie de chocolate que estaba genial!!!  Sólo el saquito costaba 5 euros:

Bares y Restaurantes - La Viborilla - Benalmadena Malaga - postre - Opinados.com
Bares y Restaurantes – La Viborilla – Benalmadena Malaga – postre – Opinados.com

También tuvimos la ocasión de presenciar cómo preparaban el restaurante para una boda civil en la playa y la posterior celebración.

Si visitáis Benalmádena debéis de ir a este restaurante y pedir una fantástica paella o pescaito frito.

100% recomendado por Opinados!

Comments are closed.