Mesón La Cueva de Juan Pedro, Cazorla.

Este Mesón llamado La Cueva de Juan Pedro,  se encuentra en la Calle de la Hoz número 2 en Cazorla.

Entre los comentarios malos que nos encontraremos en la web, este restaurante es, sin ninguna duda, uno de los peores sitios donde hemos parado a tapear. Los adjetivos que se nos vienen a la mente son muchos, pero sin lugar a dudas me entenderéis si os digo que sólo faltaba estar allí ChicoteVoces en la cocina, camareros que no tenían claro dónde iba cada plato, bebidas calientes, y el remate, precio excesivo.

Pedimos un refresco y estaba muy caliente, como si se hubiera llevado más de un día cerca de una fuente de calor, el hielo que pusieron en el vaso fue visto y no vistomenos mal que pedimos otro refresco que ese sí estaba frío.

La tapa que amablemente la camarera nos dijo que nos iba a poner por cortesía de la casa tardo 30 minutos en salir. La cocinera salió con un plato y no sabía dónde había que servirlo y finalmente nos lo pone a nosotros después de estar rondado la barra esos 30 minutos, el cual estaba frío y de sabor, ni qué decir. Nos cobró por dos refrescos y el detalle de la tapa que sólo le dimos un bocado 4€.

No lo recomendamos en absoluto, no repetiríamos ni aunque nos invitaran.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *