Nuestra experiencia en el Bar Los Pescadores II, Granada.

Un buen sitio con calidad y con precios muy asequibles para degustar exquisitas tapas.

Este nuevo bar que os traemos al blog es el Bar Los Pescadores II que se encuentra ubicado en la calle Dr. Pareja Yébenes, 9 en Granada.


Decidimos probar este lugar entre otros de la misma zona para ver qué variedad de tapas había, comparar calidad y precios.

Aunque se llama “Los Pescadores”, como podemos ver en la foto de la carta, mucho… mucho pescado no hay, solo dejan un minúsculo recuadro al final para las tapas de pescado:

bar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com

Además de las tapas de la carta, que puedes elegir a tu gusto cuando pides la bebida, dentro hay unas pizarras y en el cristal experior, con las tapas del día.

Dispone de un velador exterior muy bien adecuado para aquellas personas que deciden tapear en la calle y el interior también está adecuado para ello, aunque no dispone de mesas para poder sentarte, sino taburetes que para los que vayan a tomar algo en grupo o están de pie o se tienen que ir fuera a las mesas del velador.

La atención es rápida, buena, de calidad y con un precio inmejorable.Además, puedes elegir la tapa que quieras con cada bebida.

Nada mas pedir la bebida, cuando te la sirven te ofrecen un buen plato de patatas fritas, una idea genial porque no a todo el mundo les gustan las aceitunas ni los altramuces. Nosotros probamos los calamares fritos, el cazón, un serranito y fuera de carta, pollo al curry. Las cantidades, el sabor, la presentación, todo era adecuado para el precio que pagamos, que junto con 4 bebidas: una copa de vino dulce, una cerveza y dos tintos de verano, hicieron un total de 10 euros. ¿Por ese precio a que merece la pena dar un paseo a picotear algo? 😀

Os dejamos las fotos de las tapas que nos sirvieron.

MONTADITO DE LOMO CON JAMÓN, PIMIENTO Y QUESO

bar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com bar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com

VINO DULCE

bar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com

CALAMARES FRITOSbar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com

 

CAZÓNbar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com

POLLO AL CURRY CON SALSA DE MOSTAZAbar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com-5

PRIMERA BEBIDA ACOMPAÑADA DE PATATAS FRITASbar-los-pescadores-2-granada-tapas-carta-opiniones-opinados-com

Queremos dar mención especial al pollo con curry que estaba exquisito -felicitamos al chef por su buen trabajo ;D – y al vino dulce, un vino muy joven, por un color verdoso con sabor a pasas, toda una delicia. Sin lugar a dudas, un sitio muy recomendado por nosotros y en el que seguro volveremos 😉

Comments are closed.