El Gato Pisao

Bares y Restaurantes - El gato pisao Sevilla Parque Alcosa -Terraza - opiandos
Bares y Restaurantes – El gato pisao Sevilla Parque Alcosa -Terraza – opinados.com

Hoy hacemos una reseña muy especial sobre este restaurante y es que es uno de los mejores lugares donde comer comida típica pero de una forma divertida, no sólo en cómo presentan la comida, sino por el trato del los camareros hacia sus clientes.

Si es verdad que depende del día, como hayan muchas mesas ocupadas puedes estar hasta 1 hora esperando, pero merece la pena, sobre todo por el trato como hemos comentado antes de los camareros y en especial de Jony, PERSONAJE donde los haya.

El plato estrella es el serranito, pero no uno cualquiera, sino de 1,20 cm de largo, que se presenta en una barra de pan completa. El tamaño más grande es de 2 metros nada menos pero claro, son dos barras juntas, no completas.

Aquí os dejo la carta de este restaurante:

Bares y Restaurantes - carta el gato pisao sevilla - Parque alcosa - opinados.com (1)
Bares y Restaurantes – carta el gato pisao sevilla – Parque alcosa – opinados.com (1)
Bares y Restaurantes - carta el gato pisao sevilla - Parque alcosa - opinados.com (2)
Bares y Restaurantes – carta el gato pisao sevilla – Parque alcosa – opinados.com (2)
Bares y Restaurantes - carta el gato pisao sevilla - Parque alcosa - opinados.com (3)
Bares y Restaurantes – carta el gato pisao sevilla – Parque alcosa – opinados.com (3)
Bares y Restaurantes - carta el gato pisao sevilla - Parque alcosa - opinados.com (4)
Bares y Restaurantes – carta el gato pisao sevilla – Parque alcosa – opinados.com (4)
Bares y Restaurantes - carta el gato pisao sevilla - Parque alcosa - opinados.com (5)
Bares y Restaurantes – carta el gato pisao sevilla – Parque alcosa – opinados.com (5)

En nuestro caso probamos el serranito gato pisao, riquísimo, delicioso!, las patatas bravas y  los nachos (estupendos y la salsas perfectas! idénticas a las del mejicano).

Aquí os dejamos una foto del estupendo serranito que nos comimos, ¡era increíble! por supuesto con su ración de patatas de acompañamiento:

Bares y Restaurantes - El Gato Pisao Sevilla Parque Alcosa  - Opinados.com
Bares y Restaurantes – El Gato Pisao Sevilla Parque Alcosa – Opinados.com

 

En cuanto al precio, como podéis ver esta genial. Recordemos que es un bar-restaurante low cost. Un serranito como el gato pisao de 1,20 cm nos lo comimos entre 6 personas y aun así sobro un poco.

Os aconsejamos 100% visitar este Bar-Restaurante que se encuentra en : San José de la Rinconada – C/ Alcalde Pepe Iglesias Nº10 (Tlf: 95 579 35 68) y también en Sevilla en el barrio de Alcosa – Avd. Séneca Nº11 Tlf: 95 552 29 92 (Sevilla) y en su nuevo local en Mairena del Aljarafe situado en la Avenida de Cuba número 10, cp 41927.

 

Por último queremos rendir especial homenaje a este camarero tan especial que nos atendió en Alcosa, con tanto salero que no se puede aguntá, siempre con una sonrisa y es que así da gusto ir a comer a este lugar!!!! Te mereces un ascenso crack!!!

Bares y Restaurantes - El gato pisao Sevilla Parque Alcosa - Camarero con mas salero del mundo - opiandos
Bares y Restaurantes – El gato pisao Sevilla Parque Alcosa – Camarero con mas salero del mundo – opiandos

2 comentarios

  1. Pues yo siento decir lo mismo para mi lowcost en servicio, personal y limpieza. Y pedi un bagette con carne kebap y salsa de menos de 20cm y tuvieron la decencia de cobrarme con todo su arte los 7,26 que vale el turco.. las bebidas de tiradores .. a 1,50 un plato con 4 nachos y una pizca de queso 8eurazos …

    lowcost!?

    Mucho que desear

  2. Totalmente en desacuerdo con los buenos comentarios que se dicen. Han abierto hace poco el de Maiden del Aljarafe y se ha tenido muy mala experiencia. Claramente te dicen que te marches antes de sentarte a la mesa. Llegue a las 15:15 un sábado y me dicen teniéndo solo cuatro mesas ocupadas que si quiero sentarme sería fuera al sol ya que la sala la tenian recogida ya y que si pido de comer suelen tardar mucho porque no les daría tiempo a servirme ya que cierran la cocina amueblada las 16:00h, por lo que vuelva otro día o me lleve el papel para pedir desde casa. O sea ya me contaréis si la experiencia no ha sido mala. Es una pena que como franquicia por gente asi te hagan tener mala fama en general y al final pagan todos. No volveré a pisar el local, será que no hay bares para comer donde te den mejor trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *