Nuestra experiencia en Café Indalo, Granada.

Una de las mejores cafeterías en la que hemos estado en Granada. Su atención cercana, calidad y precio hacen que este establecimiento sea uno de los mejores que hayamos probado.

La cafetería Indalo se encuentra ubicada en la Calle Dr. Mesa Moles, número 3, en Granada, junto a la plaza de Toros de Granada y muy cerca del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Es un local bastante grande que dispone de veladores en la calle. Además, sirven todo tipos de pasteles: tartas, donuts, palmeras, … con una perfecta ubicación, ya que se encuentra cerca de la plaza de Toros, del Hospital y de la zona de bares de tapas.

Nosotros decidimos pedir dos capuchinos y cuando nos lo trajeron nos quedamos muy sorprendidos por el fantástico capuchino que nos sirvieron y sólo por 3 euros los dos!!!

cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-7

Como quedamos tan encantados con el lugar, decidimos volver a la mañana siguiente pero esta vez para desayunar.

¿Cómo se desayuna en Café Indalo?

Pues en Granada ni que decir que su gastronomía es una de las más conocidas con su abundancia y por sus precios en cuanto a las tapas, pero los desayunos son otra cosa.

Nos pedimos un café sólo, café con leche y dos enteras con aceite, tomate y pavo y la otra con jamón serrano y aceite y ésto fue lo que nos sirvieron:

cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-1

Como podéis ver en la foto, las tostadas están bastante bien despachadas y es que, parecen que son bocadillos en vez de tostadas XD. El jamón era deshuesado y no de pata, pero aun así estaba bueno.

El precio del desayuno fue de 9 euros en total, y aunque parezca caro, es lo que suele costar en los sitios que hemos estado en Granada.

Os detallamos la carta de Café Indalo para que os hagáis una idea del precio de los productos de los que disponen, entre los que podemos destacar los gofres, crepes, tortitas, cafés especiales, tés, …

cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-2

cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-2cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-2cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-2cafeteria-pasteleria-indalo-granada-opinados-com-capuchino-cafe-desayuno-carta-2

Un sitio muy recomendable para volver a visitar y disfrutar de un buen capuchino en su terraza.

Un comentario

  1. Estoy de acuerdo en que es barato y ponene comida en abundancia, pero he estado dos veces y el dueño del local es un mal educado, no para de agobiar a los camareros/as y no sabe estar de cara al público. No pienso ir más.

Comments are closed.