Bodegas Castañeda, Granada

Continuamos hablando de los sitios donde hemos probado a tapear en la hermosa ciudad de Granada. En esta ocasión vamos a hablar de la Bodega Castañeda.

La antigua Bodega Castañeda se encuentra en la calle Almireceros 1-3, en Granada, en la zona de tapas del centro, cercano a la catedral y de la zona donde se encuentras las tiendas árabes.

 

Es una bodega típica española, con buenos vinos y tapas de toda la vida, elaboradas como si fuera de casa.

Nosotros fuimos a la hora punta y no cabía ni un alfiler. Degustamos el vino dulce y la tapa que era de carne guisada que estaba excepcional. Aquí sí o sí tienes que relacionarte con gente, porque sino es imposible posar el plato para poder comer, o eso, o vas a horas que no sean hora punta XD.

Aun así, la atención fue rápida.

El precio de la copa y la tapa fue de 4,20 euros, que no está nada mal. Lástima que estaba super lleno y nos tuvimos que ir, porque tenía muy buena pinta para comer en condiciones y de calidad.

Sí que nos dio tiempo de hacer alguna foto a la carta para poder mostrarla por si os apetece ir. Nosotros, esperemos que en otra ocasión que estemos por la zona podamos degustar sus platos.

Os dejamos con las fotos y os invitamos a que compartáis vuestra experiencia con nosotros.

Saludos!!

 

Comments are closed.