Nuestra estancia en el Hotel Castellano I

Nuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.com

Continuamos de viaje, esta vez vamos de paso por Salamanca y decidimos pasar la noche en la ciudad. Para pasar sólo una noche, decidimos probar con un Hotel más económico, por lo que elegimos este Hotel de sólo una estrella.

¿Dónde se encuentra el Hotel Castellano I?

Está muy bien situado, cercano al centro. La dirección del hotel es Avenida de Portugal número 29, cerca de una bonita Iglesia. La Avenida ofrece un paso muy bonito y tranquilo con distintas tiendas. El centro histórico de la ciudad y La Plaza Mayor se encuentran a 10 minutos andando donde pudimos ver La Catedral,  la primera Universidad española con su fachada plateresca con “la rana sobre la calavera”, la Universidad Pontificia, la Real Clerecía, la Casa de las Conchas, la Casa Lis, el Huerto de Calixto y Melibea y el Puente Romano.

Nuestra experiencia en el Hotel Castellanos I

La reserva la gestionamos desde la página de destinia.es para una sola noche por un precio de 33 euros para dos personas.

La situación es inmejorable y pudimos encontrar parking en la zona de atrás del hotel en la que hay zona azul.

El centro está al lado y pudimos disfrutar de un buen paseo por el centro sin necesidad de coger coche o transporte urbano.

A diferencia de hoteles con mayor número de estrellas, los pequeños hoteles de una estrella tienen una atención más personalizada y más cercana.

El recepcionista fue muy amable con nosotros y nos llevó a la habitación personalmente.

Nuestra habitación en el Hotel Castellanos I daba a un ojo pato interior en el que no se escuchaba ningún ruido de la avenida.

Como podéis ver en las fotos, la habitación era amplia, la cama muy cómoda y la limpieza era la correcta, aunque el baño y la ducha eran muy pequeñas. Para una persona que sea de estatura grande o corpulenta, el darte una ducha será casi misión imposible. La decoración si es verdad que está un poco anticuada, pero por el precio que cuestan las habitaciones y en la situación donde se encuentra ¿qué más se puede pedir?.

Nuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.comNuestra estancia en el Hotel Castellano I-alojamiento-salamanca-www.opinados.com

 

El Hotel Castellanos I es un hotel muy básico perfecto para pasar una noche. Es económico, está muy limpio, la cama es cómoda y es tranquilo ya que no se escucha mucho ruido. El único punto negativo es la ducha y el parking de los alrededores que es de zona azul, por lo que debes de pagar.

Si has estado en este hotel, comparte con nosotros tu experiencia y déjanos un comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *