Hotel Torreluz Senior 3 Estrellas, Almería

hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com

¿Dónde se encuentra el Hotel Torreluz Senior?

El Hotel Torreluz Senior, de tres estrellas, se encuentra en la calle Tenor Iribarne, 15, en el centro de Almería.

Está a la vuelta de la esquina del Hotel Nuevo Torreluz ,que es de cuatro estrellas, en el que nos alojamos anteriormente y también realizamos la reserva a través de la web de destinia.com

¿Que diferencia hay entre el Hotel Nuevo Torreluz y el Hotel Torreluz Senior?

A diferencia del anterior, éste dispone de sólo tres estrellas y el acceso al hotel es peatonal. Al igual que el anterior, también se encuentra cerca de la zonas de tapas, de la estación de tren, etc, ya que los separan pocos metros.

La decoración del hotel internamente es más moderna y más amplia, con más luz, no se vé tan antigua como el Hotel Nuevo Torreluz. Realmente no sabemos si pertenecen a la misma cadena hotelera porque se llaman igual pero en la web no encontramos éste hotel.

¿Cómo son las habitaciones y a qué precio?

El precio por noche nos costó 43 euros, mucho más económico que el Nuevo Torreluz y la habitación que nos facilitaron de primera hora fue con cama de matrimonio y mucho más grande que la del hotel anterior:

hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com

hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com

La habitación del Hotel Torreluz Senior era mucho más amplia, más luminosa y era más económica que la del hotel Nuevo Torreluz que estaba a escasos metros

Era una habitación muchísimo más funcional que la del hotel de cuatro estrellas del Nuevo Torreluz, podías moverte bien por la habitación. La ventana daba al interior del edificio evitando así ruidos molestos de la calle y un amplio baño. El único inconveniente era el minúsculo armario, pero como era para una noche tampoco íbamos a realizar uso de él.

Tuvimos que cambiar de habitación puesto que la nevera no funcionaba. Intentamos mirar si estaba bien enchufada pero la verdad es que cualquiera metía ahí la mano, ¡¡vaya lío de “cables pelados” que había detrás del mueble del televisor!!.Decidimos pues, comunicárselo al personal de recepción. Le comentamos el problema que nos ocasionaba no tener este electrodoméstico a nuestra disposición y la primera solución que nos ofreció el recepcionista fue guardar el agua o la comida que tuviéramos en la cocina del hotel, pero claro, si en mitad de la noche necesitábamos beber agua, tendríamos que bajar desde la segunda planta a por el agua, sin saber si alguien nos podría atender. La mejor solución fue cambiar de habitación.

La nevera no funcionaba. Intentamos mirar si estaba bien enchufada la nevera pero la verdad es que cualquiera metía ahí la mano, vaya lío de “cables pelados” que había detrás del mueble del televisor.

Esta nueva habitación no tuvo ningún coste adicional y esta vez fue en la planta primera del hotel. A diferencia de la habitación anterior ésta era muchísimo más grande, un baño amplio pero en este caso sin bidé, pero tampoco nos importaba. Al igual que la anterior, la ventana daba al ojo patio interior del edificio. Cómo podéis ver en las fotos, era mucho mejor que la anterior:

hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com hotel-torreluz-senior-3-estrellas-almeria-alojamientos-centro-opinados-com

¿Cual es nuestra conclusión sobre el Hotel Torreluz Senior de Almería?

Estábamos más contentos alojados en éste hotel que en el Nuevo Torreluz ya que la habitación era más cómoda y se descansaba muy bien. Merece la pena alojarse aquí antes que en un hotel más caro por ser 4 estrellas.

Comments are closed.