Apartamentos Attica21 Portazgo, A Coruña

apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com

Os presentamos el apartamento donde nos alojamos en nuestro viaje a A coruña, Galicia.

Los Apartamentos Attica 21 Portazgo se encuentran en la calle Río de Quintas, 16. CP 15009 A Coruña (España)

Los apartamentos están muy bien comunicados. Se encuentran a 14 minutos de la playa si vas andando, 5 km del aeropuerto y del centro de la ciudad, además, hay una parada de bus cercana al aeropuerto si no tienes coche para ir y la estación de tren y de autobuses se encuentran a 3 km.

¿Qué servicios ofrecen los Apartamentos Attica 21 Portazgo?

Lo mejor es que ofrece parking a sus clientes y servicio de autoservicio de lavandería, ambos gratuitos.

Las toallas se cambian cada dos días y las sábanas semanalmente.

La recepción sólo está disponible hasta las 23:30 de la noche, por lo que si necesitas algo vas a tener que esperar a la mañana siguiente.

Algo negativo de estos apartamentos es que no tienen ascensor, por lo que no es adecuado para personas que sean mayores o que tengas movilidad reducida si quieren un ático como en el que nosotros estuvimos alojados.

En cuanto al apartamento es precioso y muy funcional. La cama es muy cómoda y el servicio Wi-fi funciona a la perfección. Dispone de todo el menaje necesario para tu estancia, aunque el w.c estaba un poco mal situado como podéis ver en la foto.

apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com

Además, en la mesita te dejaban una carta del restaurante Cambalache, en la que tenían concertado precios especiales según nos comentó la recepcionista si pedías a domicilio. Nosotros llegamos con la hora bastante justa del cierre de la recepción, por lo que decidimos pedir y probar este servicio a ver que tal funcionaba y deciros que todo perfecto y las pizzas exquisitas, a un precio normal 15 euros.

apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com apartamentos-attica-21-portazgo-a-coruna-alojamientos-opinados-com

¿Cómo se realizó la reserva en los Apartamentos Attica21 Portazgo?

Realizamos la reserva sobre la marcha, el mismo día que nos íbamos a hospedar. Decidimos realizar la reserva por destinia y todo fue perfecto.

Al ver las fotos del alojamiento quisimos pedir el ático, ya que se veía un ventanal muy bonito, por lo que, cuando llegamos, nos comentaron que no había problema ya que había disponibilidad y ¡al mismo precio!, que fue lo mejor, ¿cuánto creéis que cuesta una noche en éste apartamento? Pues sólo nos costó 37,87 euros!!!

Una habitación maravillosa a un precio excelente.¿Se puede pedir más?

Desde luego fue el mejor alojamiento en el que estuvimos en nuestro viaje a Galicia. Sin lugar a dudas, muy aconsejable y seguro que volveremos a pasar por allí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *