Yogur Original con Fresas de Danone

El yogur es un producto lácteo obtenido por la fermentación bacteriana de la leche gracias a la acción de dos bacterias especificas (Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus) sobre la leche. También hay otro tipo de fermentaciones que realizan otras bacterias y que dan otro tipo de productos, como por ejemplo los Bífidus y los L.casei que realmente no son yogures sino leches fermentadas.

Entre todos los yogures cabe destacar el yogur con más sabor y el que te ofrece la sensación más natural que nos podemos encontrar y ese yogur es el Yogur Original con Fresas de Danone.

Alimentacion- Yogur Original con Fresas de danone - opinados.com
Alimentacion- Yogur Original con Fresas de danone – opinados.com

INGREDIENTES:

Yoghourt azucarado (77%), Leche pasteurizada, azúcar 9,3%, leche en polvo desnatada, nata, fermentos lácticos, fresas (11,5%), jarabe de glucosa, azúcar, almidón de maíz modificado(E-1422), pectina (E-440), aroma, correctores de acidez (E-331 y E-333) y colorante natural E-120).

VALOR ENERGÉTICO POR 100 g DE PRODUCTO:

  • Valor Energético         (kJ)517
  • Valor Energético      (kcal)122 
  • Grasas                               2.8 g
  • Grasas Saturadas            2.4 g
  • Hidratos de carbono      21.3 g
  • Azúcares                           20.2 g
  • Proteínas                            2.4 g
  • Sal                                     0.07 g
  • Calcio                                97.0 mg

PRECIO: 1 Euro/2 unidades.

NUESTRA OPINIÓN: El precio es fantástico y lo mejor de todo es la textura, delicadeza y sabor que tiene éste yogur. Podríamos decir que es la gama de “reserva” en yogures ya que se nota que tiene un proceso más delicado que los yogures naturales convencionales. Si es verdad que podemos encontrar pack de cuatro unidades de yogures de la misma marca como naturales azucarados o con sabores y al mismo precio, pero sin duda, no tendrán el sabor que tiene ésta clase de yogur. Por supuesto es un 100% recomentado por Opinados! 😉

Aprovechamos también para informaros que si pinchas en este enlace podréis conseguir cupones de descuento de la marca Danone: Cupones descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *