Nuevo Pan de molde integral familiar Hacendado

pan integral hacendado
pan integral hacendado

¿Que tal?

Hoy os traigo un verdadero éxito de lanzamiento de Hacendado,Mercadona, y es su nuevo pan de molde integral en tamaño familiar. ¿Porqué digo exitoso? Simplemente porque cuando lo lanzaron lo ví, lo compré y cuando quise comprar más una vez que lo probé ha sido prácticamente misión imposible encontrarlo.

PRECIO: Ahora en oferta 1€, como el pan de molde clásico.

Trae 28 rebanadas.

INGREDIENTES: Harina integral de trigo, agua, levadura, fibra de trigo, azucar, gluten de trigo, aceite refinado de girasol, (1%), sal ,vinagre de vino, harina de habas, emulgentes E-472e y E-471, corrector de acidez E-341iii, antioxidante E-300 y conservadores E-282 y E-202.

KCAL POR REBANADA (29G) 67Kcal /281 Kj

KCAL POR 100G 232 Kcal / 970 Kj

Alérgenos: Contiene Gluten, trazas de  semillas de sésamo y soja.

Consejos de conservación: Conservar la primera rebanada, cerrar la bolsa después de usarla y mantener en un lugar fresco y seco. Dice que no se guarde en la nevera pero yo si que lo hago porque dura más tiempo.

NUESTRA OPINIÓN: Este pan está increiblemente bueno. Su textura es perfecta, lo aguanta todo, y su sabor espectacular. Lo más característico es su ternura y su duración. Está muchísimo más bueno que en plan blanco y el precio es perfecto. Lo recomiendo 100%. No me extraña que se agote en poco tiempo.

Comments are closed.