Nuevo en Mercadona: Horneados sabor a queso, Hacendado

Buenos días!

horneado sabor quesos
Horneado sabor quesos

Hoy os traenos una novedad de Mercadona: Los horneados sabor a queso de Hacendado.

INGREDIENTES: Harina de trigo, aroma de queso (sal, maltotrexina, suero lácteo, potenciador del sabor E-621, colorante E-160c y aromas), aceite con alto contenido en oleico, sal, levadura, aceite de oliva virgen extra, harina de trigo, anti-apelmazante E-170i, emulgente E-472e, anti-oxidante E-300, enzimas y harina de malta.

PRECIO: 0,85€

ALÉRGENOS: Contiene gluten, trazas de algunos lacteos y sésamo.

Kcal por ración de 35g (21 unidades) : 755Kj / 181 Kcal.

Kcal por 100g de producto : 2158Kj / 516 Kcal

El diseño del envase es atractivo para el consumo porque define perfectamente el producto que tiene, que es un picoteo de queso para matar el hambre.

Como podemos ver en la imagen su forma es tipo snack. En cuanto al sabor deciros que sabe muchísimo a queso, para nuestro gusto es demasiado. Al cogerlo se aprecia que tiene bastantes aceites y hace que parezca un producto muy procesado y demasiado recargado, por lo que no vamos a volverlo a comprar.

Nos ha decepcionado bastante esta novedad que nos trae Mercadona y esperemos que cambien la receta de este producto. Es un picoteo que incluso puede llevarte a que te entre ardor de estómago para los clientes que tengan el estómago más delicado, por lo que aconsejamos, tengan cuidado a la hora de darle un bocado.

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *