Nueva panaderia en Mercadona y comparativa con Lidl

Acabo de ver un video en la pagina de facebook de Mercadona anunciando su nueva sección de panadería. El anuncio está muy bien y te invita a probarlo. Ya habia comprobado el cambio en Mercadona y mi sincera opinión sobre esta sección es que se forman unas colas horribles y que aunque te pongas guantes para coger el pan o el pastel que desees, es muy antihigiènico porque te ponen el producto en un cajón y de ahí coges el que quieres con la desventaja de que cada vez que se abra el cajón las partículas de polvo y otras sustancias caigan ahí.

Aquí os dejo una imagen de la sección:

Panaderia Mercadona

Lidl fue pionero en esta función a finales del año 2013 y su método es más higiénico y menos contaminante. Se basa en una bandeja en la cual, con una paleta coges o arrastras lo que quieres y ahí en el canal intermedio recoges el producto y lo envuelves en un papel. Podéis mirarlo mejor en la imagen de abajo.

Además, los productos son mas baratos y estan más ricos. Entre ellos destaco el panecillo de hojaldre con queso fresco que está increíblemente irresistible.

Panaderia Lidl

 

Y tú, ¿cual prefieres?

2 comentarios

    1. Totalmente de acuerdo !!!!! Soy de Barcelona y allí tenemos una gama de dulces y salados en las panaderías impresionantes ! Vivo en hranada desde hace años y aquí por desgracia no encuentras nada salado en las panaderías que este decente ! He descubierto en en lidl tienen unos croissant salados impresionantes !!!! Igual o mejores a los que estoy acostumbrada en Barcelona !!!! Lidl sin duda !!!

Comments are closed.